Netflix estrenará el live action de Alice in Borderland en diciembre

Alice in Borderland live action Netflix


Netflix sorprende con una nueva producción original, esta vez toca el turno de la serie live action de Alice in Borderland.

La popular plataforma de streaming tiene un regalo especial para los fanáticos del anime. Pues antes de que termine el año lanzará su nueva producción original Alice in Borderland. 

Se trata de una serie live action del anime Imawa no kuni no alice del mangaka Haro Aso. El estreno de Alice in Borderland será el próximo 10 de diciembre y tendrá alcance mundial, pues llegará a 190 países, incluido México y algunas regiones de Latinoamérica. 

¿De qué va Alice in Borderland?

Ryohei Arisu (en japonés se pronuncia como Alice) es un joven decepcionado y aburrido de la monotonía de su vida diaria. Una noche, intenta liberarse y sale con sus amigos Karube y Chota. Pero repentinamente, la ciudad se cubre de enormes fuegos artificiales que les hacen perder la consciencia momentáneamente. 

Cuando los tres amigos regresan a sus sentidos, se dan cuenta que están en un mundo totalmente diferente. Se trata de Borderland, un lugar repleto de peligros y misterios por resolver. 

Ryohei, Karube y Chota deberán participar en juegos de supervivencia para mantenerse con vida o morir en el intento. Todo ello, mientras descubren cómo salir de este extraño mundo. ¿Podrán escapar con vida de Borderland?

¿Quiénes integrarán el cast?

La serie live action de Alice in Borderland tiene a un elenco principal que promete mucho. Por un lado está Kento Yamazaki, quien dará vida a Ryouhei Arisu. El actor nipón participó en otros live action como Jojo’s Bizarre Adventure (2017) y Kingdom (2019), así como en filmes románticos como Orange (2015) y Your Lie in April (2016)

La actriz Tao Tsuchiya será la co-protagonista, al interpretar a Yuzuha Usagi. Tsuchiya también incursionó en los live action en sagas como Rurouni Kenshin y filmes como Library Wars (2015) y la misma Orange (2015) junto a Yamazaki. 

En cuanto a la dirección destaca Shinsuke Sato, el cineasta detrás de otros live action como la popular serie Bleach (2018), la saga de Kingdom (2019), Death Note: Light Up The New World (2016)  y I Am a Hero (2016). 

Shinsuke Sato también contribuirá en el guión junto a Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu.    

Alice in Borderland se estrenará el próximo mes en formato de serie a través de Netflix. El número de capítulos aún no se ha confirmado. 

Algunos fans tienen opiniones divididas sobre esta nueva producción, pues las pasadas adaptaciones no cumplieron sus expectativas. ¿Alice in Borderland podrá conseguir un lugar en el corazón del público?

Te puede interesar: Top de los live action de anime que nadie pidió 

 



Deja tus Comentarios