Nosotros

¿ Qué es K-magazine?

Somos el medio digital que te acerca a Corea y el Este Asiático al alcance de un click.

¿Quienes la conforman?

Lucero Santiago 

Directora Editorial y CEO de K-magazine

Lucero-santiagoPeriodista. Formada en la UNAM.  Durante estos años he ejercido el periodismo en medios nacionales como El Universal y El Financiero revistas como: Tú México, Expansión, Manufactura, Esquire Latinoamérica y CEO. Publiqué mi  primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Soy co-autora del libro “365 Formas de Emprender e Innovar”.

Conocí la cultura coreana por accidente y hoy se ha vuelto una de mis grandes pasiones, decidí crear una revista que abordará distintas temáticas sobre este país como la política, música, cine, y temas de interés general.

Durante este tiempo he ampliado mis conocimientos sobre Corea del Sur a través de los cursos de la Korea Foundation, y diplomados externos. 

Síguela en: Facebook y Twitter

Sitio web aquí

Galilea Herrera

Editora 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, FCPyS – UNAM. Me desempeño escribiendo sobre cultura para otras instituciones y hago producción audiovisual. Mi gusto por la cultura coreana llegó con mis clases de cine en la universidad y luego con el auge pop de Corea del Sur. Música, dramas y la estética audiovisual me llevaron a investigar y compartir mi interés por lo coreano a través de las páginas de K-magazine.

 

Alix Ximena Saavedra

Social Media 

Estudiante de comunicación en la Universidad La Salle, amante de la cultura popular y la moda de Asia, soy una persona curiosa por naturaleza y trato de innovar todos los aspectos en mi vida, mis hobbies varían entre fotografía, cine, periodismo y escribir para K-magazine.

Convenio para el uso de la información y materiales con copyright

Las noticias escritas, fotografías, información en audio y vídeo, y cualquier imagen de nuestra web son propiedad de K-MAGAZINE  y están protegidas por la ley de derechos de autor.
De acuerdo con la ley de derechos de autor  2017 K-magazine all rights reserved :

Se prohíbe publicar, transmitir, distribuir, exhibir, vender de manera directa o indirecta la información y los materiales difundidos por  K-MAGAZINE  sin permiso previo. Asimismo, no se pueden falsificar, alterar o distorsionar la información o los materiales con el fin de editar, distribuir, transmitir, exhibir o vender los mismos.

– En el caso del uso para transmisión y publicación CONTACTAR  al equipo de VENTAS:  ventas.kmagazine@gmail.com

las notas publicadas por K- MAGAZINEse encuentran protegidas por la Ley Federal del Derecho de autor.

ETERNAL KOREA LOVERS