Nuevos Galaxy y BTS en el último Unpacked de Samsung



Samsung Mobile presentó este año un Unpacked  virtual a los nuevos Galaxy de gama premium. Accesorios, alianzas y colaboraciones con artistas como BTS.

Por Paola Ruiz

El mundo de la tecnología móvil vive otro apogeo gracias a la creciente necesidad de comunicación a distancia entre las personas, no solo para hablar, sino también para estudiar o trabajar y Samsung Mobile celebró por primera vez la presentación de sus nuevos dispositivos de manera virtual.  

Con un público a distancia y contando con tecnología de realidad aumentada, se presentaron los cinco nuevos integrantes de la familia Galaxy: Samsung Galaxy Note 20/ Note 20 Ultra, Galaxy Tab S7/ S7+, Galaxy Buds Live, Galaxy Watch 3 y el nuevo Galaxy Z Fold 2

Samsung Mobile presentó este año un Unpacked  virtual a los nuevos Galaxy de gama premium, accesorios, alianzas y colaboraciones con artistas como BTS.

Los nuevos Galaxy vistos desde la distancia

El 5 de agosto de 2020, la segunda presentación de Samsung de este año se llevó a cabo vía streaming desde Corea del Sur y a través de Youtube.

El producto estrella en esta ocasión fueron los nuevos modelos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, los cuales ahora cuentan con características mejoradas como pantallas Super y Dynamic AMOLED, memoria que inicia desde 256 gigabytes, RAM de 8 y 12 gigabytes, cámaras de hasta 108 megapíxeles y conectividad 5G.

La nueva tableta Galaxy S7/ S7+ también presenta mejoras en pantalla, al igual que integra la nueva S Pen que tiene un reformado sistema de latencia con el cual el tiempo de respuesta al escribir en la pantalla es mucho menor.

Los Galaxy Buds Live con su característica forma de frijol, ahora cuentan con cancelación de ruido y seis horas de autonomía. Por su parte, el Galaxy Watch 3 mejora su diseño, sistema de personalización e integra un sensor de pulso cardiaco. 

 

El resto de las especificaciones se encuentran disponibles ya en Samsung Store,  donde también comenzarán las preventas muy pronto. 

Alianzas y colaboraciones

Samsung dio a conocer al mundo lo que ellos llamaron un nuevo ecosistema Galaxy, en el que la empresa surcoreana mejoró herramientas como Samsung Dex para que los usuarios aumenten su productividad y, a su vez, puedan divertirse. 

Este nuevo ecosistema no solo consiste en los nuevos dispositivos, sino también en las alianzas con Microsoft, Netflix y Xbox que planean mejorar la experiencia del usuario. La facilidad con la que se podrán conectar los Galaxy con una computadora Windows 10 y el catálogo de juegos a través de Xbox Game Pass fueron de lo más destacado en el Unpacked.

Por último, en el último Unpacked de Samsung no podían faltar las celebridades y en esta ocasión se contó con la presencia del cantante Khalid, el streamer Myth y sus embajadores globales: BTS

BTS fueron los encargados de presentar el nuevo teléfono plegable de la marca, el Galaxy Z Fold 2, del cual mostraron características como la nueva cámara para selfie y el mejorado sistema de articulación de la pantalla.

Más detalles de este modelo serán presentados el 1° de septiembre de 2020. 

BTS el nuevo rostro de GalaxyS20

***

¿Qué te parecieron los nuevos teléfonos de Samsung?, ¿Te gustaría ver alguno de los nuevos modelos en versión BTS?



Deja tus Comentarios