Octubre: Estrenos nada tenebrosos



Estamos cada vez más cerca del 2021, pero para ello debemos pasar por octubre primero y los excelente estrenos del mes, que podremos disfrutar. Esta vez tenemos variedad en géneros, ya que a pesar de que estamos en el mes del terror tenemos temáticas distintas, desde suspenso, hasta comedia romántica. 



Private Lives

Cha Joo Eun (Seo Hyun) es una chica que ha crecido aprendiendo las mañas estafadoras de sus padres quienes cometieron masivos fraudes para sobrevivir, ahora es el turno de ella, quien sin querer se involucra en asuntos nacionales que la llevarán a un nivel más arriba. El estreno de este curioso drama es el 7 de octubre por jTBC.

 

Tale of the Nine Tailed

También para el 7 de octubre por tvN, con una temática mágica y de fantasía Lee Dong Wook es un gumiho, que vive bajo la identidad de Lee Yeon y trabaja como funcionario público entre este mundo y el inframundo pues tiene el deber de mantener la paz entre ambos. 

 

Search

OCN viene con otro drama d e misterio y suspenso, en donde narra la historia de un grupo de búsqueda que se encargan de investigar misteriosos casos de desaparición en la zona desmilitarizada. Su fecha de estreno es el 17 de octubre con sólo 10 episodios.

 

Start up

Suzy regresa a los kdramas interpretando a Seo Dal Mi una chica que va tras sus sueños pues busca convertirse en alguien como Steve Jobs, por ello ha decidido dejar la escuela y trabajar de medio tiempo para lograr su objetivo Por otro lado está Nam Do San (Nam Joo Hyuk) un joven emprendedor que fundó una empresa de tecnologia de quien inesperadamente Dal Mi se enamora. Este increíble estreno está programado para el 17 de octubre por tvN.

 

Kairos

Kim Seo Jin (Shin Sung Rok) es un hombre despreocupado que busca el éxito a como dé lugar, él vive plenamente junto a su esposa y  su hija, hasta que un día sin explicación su pequeña desaparece. Por otro lado tenemos a Han Ae Ri (Lee Se Young) que trabaja y estudia al mismo tiempo para pagar la operación de su madre quien también desaparece misteriosamente, hasta que de repente es contactada por Seo Jin, quien en realidad viene del futuro. Este extraño drama se estrena el 26 de octubre por MBC.

 

The Spies Who Loved Me

Kang Ah Reum (Yoo In Na) es una diseñadora de vestidos que se ha divorciado y se ha vuelto a casar con un hombre que tiene una doble vida. Para su sorpresa su exesposo también llevaba una doble vida, sin embargo  la doble vida que ambos hombres llevan es ser agentes secretos; espías que deben de llevar una vida aparentemente normal para cumplir con sus misiones, pero ¿en algún momento Ah Rum se enterara de este secreto? ¿Qué pasará cuando se entere? Este divertido drama se estrena el 21 de octubre por MBC.

Este octubre tendremos varios estrenos, de todo un poco, variedad que agradecemos para poder obsesionarnos con un nuevo drama. ¿Ustedes cuál esperan?



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii