¡Onew termina el servicio militar!

Onew de SHINee servicio militar


Después de 589 días, Onew por fin regresa a casa pues oficialmente concluyó su servicio militar. A través de las cuentas oficiales de SHINee, SM Entertainment anunció que él vocalista finalizó su servicio militar obligatorio en buena salud, y celebró que el líder de la banda esté de regreso.

Con el hashtag #ONEWisBACK cientos de SHAWOL enviaron sus felicitaciones al cantante por terminar sin ningún problema de salud.

Por medio de la página de SM TOWN, Onew dejó un mensaje escrito así como uno de voz donde agradecía a sus fans por apoyarlo durante todo este tiempo. También le pidió a shawols que esperen solo un poco más pues dentro de poco estará de regreso en el mundo musical. 

Pero eso no es todo, SM también reveló que el cantante realizará un en vivo especial para celebrar. Bajo el nombre de <ON YOU 하게>, Onew responderá mensajes y preguntas de sus fans quienes lo esperaron por más de un año. El show se llevará a cabo el 21 de julio a las 7pm tiempo de Corea, en el canal de SMTOWN por Naver VLIVE. Seguro nadie querrá perdérselo. 

Mientras tanto, puedes conmemorar esta fecha escuchando su álbum en solitario VOICE, o disfrutando de toda la discografía de SHINee. Sabemos que han sido tiempos difíciles para shawol, pero los Príncipes del Kpop nos esperan para apoyarlos y amarlos en el siguiente paso de su brillante carrera. 

Ahora, solo falta esperar algunos meses más para que Key y Minho puedan unirse a esta esperada reunión. 

Y tú ¿Cómo vas a celebrar el regreso de Onew

SHINee: la deslumbrante trayectoria de una boyband



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.