OXQ nos adelanta sus planes para fin de año y el 2021

OXQ-boyband


¡Gran noticia para Qties! El quinteto tailandés del momento, OXQ, nos reveló a través de nuestra entrevista exclusiva sus próximos proyectos en puerta.

Entrevista exclusiva: OXQ, la nueva sensación tailandesa

OXQ es una boyband tailandesa que debutó bajó la agencia Motive Village a inicios de junio con su primer sencillo ME, videoclip que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. No obstante, su carrera en la industria del entretenimiento surgió como parte del elenco de la temporada dos de 2Moons: The Series, en 2019.

Es así como Benjamin, Nine, Joong, Pavel y Dome se dieron a conocer en la pantalla chica al interpretar a Phana, Kit, Ming, Forth y Beam, respectivamente. Logrando acaparar a una gran fanbase que continúa dando su apoyo en su reciente apertura a la escena musical.

¿Qué le depara a OXQ en un futuro cercano?

Primeramente, cabe destacar que si bien ya se había hablado del próximo lanzamiento de la tercera temporada de la serie, 2Moons3, el grupo mismo nos confirmó el hecho, sin mencionar alguna estimación en las fechas. Por lo que aún deberemos esperar un poco más para obtener la información.

No obstante, sí nos revelaron que para finales de este año o quizá para inicios del próximo 2021, estarán compartiendo con todos nosotros su primer programa de variedades. Recordemos que ya hemos visto pequeños guiños de sus habilidades y carisma en sus vídeos de Youtube y otros proyectos, como el próximo estelar, ya en grabación, de Nine en el show de cocina llamado FoodieGuide.

Y por si no fuera suficiente OXQ, la boyband, también nos compartió que después del estreno de dicho programa se espera que más de su música llegue a todos sus fans. Algo que sin duda QTies, como se le conoce a su fandom, no se van a querer perder.

Aquí te dejamos el extracto de la entrevista, donde a viva voz de Pavel, el líder y rapero de la agrupación, podemos confirmar que OXQ llego para quedarse:

“Planeamos tener 2moons3 va a salir y tal vez a finales de año o a principios del próximo saldrá nuestro primer programa de variedades. Y después de eso será el nuevo single de OXQ, habrá más canciones”


¿Que piensan de esta gran noticia Qties?

 

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.