Para MONSTA X y Monbebe no existe la espera

LIVE-MONSTAX


Para Monsta X y Monbebe (como se le conoce a su fandom) no existe la espera, y es que tras posponer su gira mundial 2020 y el retraso de su concierto virtual llamado Live from Seoul with Luv, finalmente pudieron conectarse el pasado 8 de agosto a través de las pantallas, muy a pesar de la distancia y los contratiempos actuales.

***

Recordemos que a principios de año los chicos de Monsta X anunciaron su tan esperada gira mundial, la cual iniciaría en Corea del Sur y llegaría hasta Norteamérica, cubriendo Estados Unidos y Canadá. Misma en la que hubieran interpretado en vivo, por primera vez, su propuesta musical más reciente: All About Luv, álbum totalmente en inglés del que se desprende la pista Who do U love en colaboración con French Montana.

No obstante, debido a la presente crisis sanitaria, sus planes de visitar occidente y el resto del mundo fueron pospuestos hasta 2021. Pero como hemos podido descubrir, la conexión que comparten con sus fans es tan especial que su encuentro no podía esperar más, hallaron en las transmisiones en vivo la solución perfecta para su esperado encuentro.  

“Lamentamos no poder conocerlos a todos en persona, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que Monbebe no sienta que estamos muy lejos” comentó Monsta X al medio digital Elite Daily. “Aunque ahora no podemos conocer a nuestros fans directamente, queríamos comunicarnos y divertirnos con ellos de alguna manera. Porque no podíamos simplemente esperar… creo que hemos encontrado la manera más eficiente de mostrarnos”

***

Es así que a través de la plataforma de streaming LiveXLive, con un retraso de dos semanas debido a una cirugía ocular a la que se sometió ShownuMonsta X conquistó el escenario con los grandes éxitos que catapultaron a la fama al ahora sexteto, como Hero y Dramarama

Además, de elevar los ánimos en épocas tan complicadas como la actual, con las pistas que engalanan sus últimos lanzamientos: Middle of the Night, Misbehave, Who do U Love, que conforman el álbum All About Luv. No podían faltar Flow, Stand Up y Fantasia, parte de su reciente mini álbum titulado FANTASIA, entre otras grandes pistas.

 

Por lo que podemos confirmar que Monbebe disfrutó de un show en el que la entrega del grupo se sintió en cada uno de los acordes que hicieron vibrar diferentes rincones del globo. Hecho que miles de fans compartieron a través de las redes sociales con el hashtag #monstaxlivewithluv

“Conectar con Monbebe en un momento como este es lo único que queremos hacer. Creemos que es importante porque hay fans que nos extrañan y quieren vernos” enfatizó Shownu. al medio mencionado con anterioridad, antes de ceder el turno a Kihyun, quien comenta se siente responsable de animar a sus fans durante estos momentos difíciles. 

 

 

Por otro lado, si te perdiste del evento en vivo, aún puedes comprar tu boleto directamente en la plataforma para ver la repetición del concierto, aquí. Sin duda, la entrega y el amor de Monsta X por sus fans traspasa la distancia necesaria para compartir momentos como este.

 

***

Mientras tanto, Monbebe aún tiene mucho que esperar por parte de Monsta X, y es que la agrupación ya se encuentra en preparaciones para su próximo álbum, según confirmó Hyungwon. Así como los deseos de Joohoney de trabajar en su próximo mixtape. 


Razón de más para seguir de cerca a la boyband que promete más sorpresas que seguro emocionarán a todo su fandom. ¿Qué piensas de esto, Monbebe?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.