Parásitos llega a Netflix en septiembre



Marquen su calendario porque Parásitos llega a Netflix y ya tiene fecha para su estreno en la plataforma.

Luego de varias especulaciones, podemos afirmar que Parásitos, la película coreana ganadora del Óscar, llegará a la plataforma de streaming.

Netflix confirmó lo que todos ya sabían. A través de su cuenta de Twitter Latinoamércia le dejó saber al mundo lo que ya se había visto en su app. Parásitos se estrena en septiembre.

Al consultar la aplicación del servicio se puede ver que será el próximo 1 de septiembre cuando la cinta de Bong Joon-ho llegue al servicio en América Latina. 

Parásitos en Netflix

La película ganadora a Mejor Director, Mejor Película Internacional, Mejor Guión y Mejor Película del Óscar, se estrenará luego de meses de su éxito mundial.

La primera película en la historia de Corea del Sur en ganar la estatuilla de la Academia podrá verse en español. Aunque Netflix no es el primer servicio de streaming en traer Párásitos a México.

Desde hace unos meses Parásitos se puede ver en español en la plataforma de Cinepolis Klic, incluso en su versión en blanco y negro, una edición especial que solo se pudo ver en los festivales de cine más destacados del mundo.

Bong Joon-ho en Netflix

Con el estreno de Parásitos en Netflix, sería la tercera película de Bong Joon-ho disponible en la plataforma. Su filme The Host (El huésped) también está disponible con substítulos en español. 

Te puede interesar: The Host, el monstruo coreano

También puedes ver otros títulos del director como Okja, una película que habla sobre la industria de los alimentos animales. Cinta nominada a la Palma de Oro en Cannes y que se estrenó en exclusiva por Netflix.

Okja, Mija y Lucy personajes

***

¿Ustedes ya vieron Parásitos? Una sátira que hace una punzante crítica a las clases sociales entre los coreanos. Una película donde ricos y pobres unen sus mundos para demostrar las diferencias y las coincidencias del egoismo entre las clases.

 



Deja tus Comentarios