Park Shin Hye regresa a los dramas con Sisyphus: The Myth



Park Shin Hye está de regreso en la pantalla chica con Sisyphus: The Myth, un nuevo drama de fantasía que se estrenará en 2021.

2021 será un año repleto de estrenos de dramas que prometen mucho. Así como el regreso de grandes figuras. Una de ellas es Park Shin Hye, quien hará su comeback con Sisyphus: The Myth

En este nuevo drama de fantasía y misterio, los fans verán una nueva faceta en la carrera de la actriz. Pues su participación estará acompañada de muchas escenas de acción y suspenso que sorprenderán a cualquiera. 

Sisyphus: The Myth se estrenará en febrero de 2021. Y no será una premiere normal, ya que el drama será un especial para festejar el décimo aniversario de la cadena de TV de paga JTBC

Cho Seung Woo (Life) será el co-protagonista del drama, el cual contará con la dirección de Jin Hyuk, famoso por sus trabajos con Legend of the Blue Sea (2016), Doctor Stranger (2014) y Master’s Sun (2013).

JTBC drama Sisyphus The Myth
JTBC

Con Sisyphus: The Myth, Park Shin Hye hará tu tan esperado regreso a los k-dramas. Su último papel fue en Memories of Alhambra (2018) donde compartió pantalla con Hyun Bin. Aunque recordemos que el año pasado, Shin Hye participó en dos filmes de zombies y thriller, Alive y The Call.

¿De qué va Sisyphus: The Myth?

«Un mundo, dos futuros» es la frase que impulsa la historia de Sisyphus: The Myth. Un drama sobre viajes en el tiempo y la posibilidad de cambiar el futuro. 

Cho Seung Woo (Life) hará el papel de Han Tae Sool, un ingeniero destacado y un genio en su trabajo. Además, es cofundador y la persona que llevó al éxito a su compañía Quantum and Time . 

Sin embargo, la muerte de su hermano mayor lo cambió por completo. Después de 10 años, los misterios siguen sin resolverse. 

Han Tae Sool descubre algunas cosas detrás de la muerte de su hermano, lo que lo impulsa a emprender un viaje que pondrá su vida en peligro. Esto se intensifica con la presencia de seres sobrenaturales que resurgen después de vivir infiltrados entre los humanos. 

Por otro lado, Park Shin Hye dará vida a Kang Seo Hae, una especialista en el combate y las misiones imposibles. No le debe nada a nadie, pues maneja todo tipo de armas y el enfrentamiento directo. 

Kang Seo Hae creció en un ambiente hostil, lo que la obligó a convertirse en alguien más fuerte para poder sobrevivir. 

Ambos protagonistas atravesarán todo tipo de obstáculos y deberán enfrentarse a varios enemigos. Sin embargo, Kang Seo Hae está decida en proteger a Han Tae Sool, pues él podrá garantizar la salvación del mundo.

Park Shin Hye: La reina de los dramas coreanos



Deja tus Comentarios