Park Shin Hye se renueva como actriz



La actriz Park Shin Hye regresa a la pantalla grande a través de la película de suspenso surcoreana Call, donde interpreta  un personaje totalmente diferente a cómo estamos acostumbrados verla.

Por: Sheila Hernández 

Un nuevo tráiler de la película de suspenso salió a la luz. La actrices Park Shin Hye y Jeon Nong Seo, son las protagonistas de esta película próxima a estrenarse en marzo del 2020, dirigida por Lee Choong Seo.

Park Shin Hye, es Seo Yeon, una mujer que pertenece al tiempo actual, al año 2019, Jeon Nong Seo interpreta  a Young Sook, una mujer que vive en el año 1999. La actriz explica que la demostración de los cambios de emociones que posee el personaje en diferentes situaciones, la atraía e hizo que se decidiera por formar parte de esta película.

La trama de la película se basa en dos épocas diferentes, 1999 y 2019, donde misteriosamente los personajes se encontrarán mediante una llamada y pasarán por situaciones terroríficas.

Park Shin Hye en los dramas

Park Shin Hye protagonizó dramas importantes a lo largo de su carrera y por su actuación se convirtió en una actriz de renombre.

En el año 2016 participó el drama The Tree of Heaven (El árbol del cielo), donde interpreta a Hana, una niña que pierde a su padre a los 8 años, luego su madre se casa nuevamente y regresan a Japón con su marido y el hijo de este, Yoon Suh (ambos coreanos). 

La madre de Yoon Suh falleció cuando él cumplió 10 años y producto de este terrible suceso el niño se vuelve autista. Hana intenta acercarse a Yoon Suh, pero él la rechaza numerosas veces, luego cuando los padres de cada uno deciden irse de luna miel, ellos se quedan solos y la tía de Yoon Suh comienza a maltratar a Hana y Yoon Suh la ayuda. Así comienza a relacionarse con ella luego de 10 años en silencio.

En el 2019 protagonizó You Are Beautiful (Eres Hermosa), con el personaje de Go Mi Nyu. La trama se basa la historia de una compañía, la cual maneja una banda de música «Anjell». 

El hermano de Mi Nyu, llamado Go Mi Nam es seleccionado para formar parte de esa banda pero tiene que viajar a Estados Unidos por problemas médicos. Entonces el manager de Mi Nam le pude a Mi Nyu que se haga pasar él durante un período de tiempo, y así es como conoce a los chicos de la banda y con los que compartirá momentos interesantes y divertidos.

En el año 2013 protagonizó junto a Lee Min Ho, el drama The Heirs (Los Herederos), uno de sus k-dramas más populares. Aquí interpreta a Cha Eun Sang, una chica de clase media. 

La trama se centra en un joven heredero (Kim Tan interpretado por Lee Min Ho), el cual se enamora de ella. Ambos se conocerán en un viaje que ella realiza a Estados Unidos, luego se reencuentran en Corea del Sur, ya que ella vive junto a su mamá, quien es ama de llaves en casa de la familia de Kim Tan. El amor juvenil enfrentará todas las adversidades y diferencias sociales. 

***

Sin duda alguna esperábamos el regreso de Park Shin Hye, una de las actrices más populares de los dramas de Corea del Sur, quién con su actuación, la producción y dirección de la película demostrará una vez más la calidad del cine coreano.



Deja tus Comentarios