Películas japonesas online que puedes ver gratis

peliculas-japonesas-online-El_caso_de_Hana_y_Alice


Amantes de Asia, hoy les compartimos una lista de películas japonesas online que puede ver gratis. Aun tenemos tiempo para ver y explorar, desde cine ligero hasta el más artístico de otro de nuestros países favoritos, Japón.

Viki

La trompeta del acantilado

Esta película te podría sacar una lagrimita. Aoi estudiaba fotografía en Tokio, pero debe dejar su vida luego de que la enfermedad la acaba poco a poco. Para recuperarse unos días reposa en casa de su tío en Okinawa, donde conocerá a Ji Oh (Byung Hun), un chico con una vida casa igual de triste que la suya. ¿El amor los hará sobrellevar la tristeza? 

Especial Kakafukaka

Un poco más corta, las amigas Aki y Akari tienen una conversación de historias de amor, algunas un poco subidas de tono. La película transcurre entre comida y la mesa, donde las chicas comentaran sus experiencias. 

Si estas historias te gustan, echa un ojo a la plataforma que también tiene más películas, no sólo de Japón sino de otras partes de Asia si te suscribes al servicio.

YouTube

Cyborg She

Aunque parece una clásica historia de amor. Este romance entre Keisuke y una hermosa chica cyborg, va más allá de un casual encuentro (destinado) en un centro comercial. Los personajes nos contarán los misterios del amor, cómo es que sucede el enamoramiento y algunos viajes en el tiempo de por medio. 

Lovely complex

El amor entre un chico bajito y una joven alta no podría ser imposible, ¿o sí? Con inspiración en el anime homónimo, este live action nos cuenta la amistad de Rosa y Otani, quienes aunque tienen físicos opuestos, nos demuestran que eso no tiene nada que ver con conocer y amar a otra persona. 

El caso de Hana y Alice 

Por qué no ver una película japonesa online de animación, que no sea del Studio Ghibli. Les presentamos El caso de Hana y Alice, un largometraje de bellos colores y estética poco recurrente, que narra la vida de dos amigas enamoradas de un mismo chico. 

After life

Aunque, si lo tuyo son los grandes cineastas, puedes ver obras de Hirokazu Koreeda. After Life en una cinta de los años 90 que reflexiona sobre la otra vida, la eternidad y la muerte, como siempre con un fino discurso. 

***

YouTube es un amplio mundo, así que puedes explorar las joyas perdidas de esta plataforma. 

Filmin Latino

Inori

Por su puesto que hay más ensayos artísticos en esta plataforma. Entre las películas japonesas online te recomendamos Inori, una película contemplativa de mexicano Pedro González-Rubio, cuyo mensaje es ver a los personajes de un pequeño pueblo japonés un poco desolado. 

Del cine de Japón también puedes ver películas de Hirokazu Koreeda y Sion Sono por $25 pesos (un poco más de 1 dólar).  Esta plataforma tiene un catálogo de algunos grandes títulos de películas asiáticas como Thirst (Park Chan-wook, Corea del Sur), En otro país (Hong Sang Soo, Corea del Sur), El Gran Maestro (Wong Kar-wai, Hong Kong) o Tan negro como el carbón (Yinan Diao, China).








 



Deja tus Comentarios