POKÉMON GIRL, un toque Kawaii en tu ropa interior

Pokémon-Girl-para-ser-kawaii


Por Yiseth Nava

¿Te imaginas ser tan Kawaii como las chicas japonesas? En esta cuarentena la marca de ropa japonesa Peach John lanzará al mercado una nueva colección de lencería y pijamas en conjunto con la colaboración de The Pokémon Company: Pokémon Girls en Japón.

La colección está inspirada en los personajes Eevee, Sylveon y Jigglypuff y con referencias de la saga, Pikachu y las famosas Pokeball, misma que se podrá adquirir en la página oficial y en tiendas el próximo siete de mayo. Hasta el momento no hay información de que se comercializarán fuera del país nipón aunque probablemente serán distribuidos en América.

Pokémon y Adidas, la colaboración del momento llega a México

La línea de Peach John incluye tres conjuntos de lencería con ligeros detalles bordados en los extremos de las prendas con los personajes más celebres de Pokémon. Además, la marca ha vendido ropa interior con temática de animes famosos a nivel mundial como lo son: Sailor Moon y One Piece.

Conjuntos de ropa interior

 

Top Pikachu                                        Calzón Pikachu

 

 Eevee                       Sylveon  

Eevee, 3.980 yenes                                            Sylveon, 2.980 yenes  

$930 pesos mexicanos                                     $700  pesos mexicanos     

Pijamas Pokémon

 

Pijama                           Pijama poke ball

 

Bolsa pikachu

 

Las pijamas vendrán con diseños bordados y decorados con motivos de Jigglypuff, colas de Pikachu y Poke Ball. También venderán una bolsa de viaje decorada con la cola de Pikachu para guardar  productos. 

Peach John no es la única compañía que ha lanzado una colección de ropa basada en Pokémon. Yummy Mart promocionó su línea de ropa inspirada en Pikachu, para celebrar el 20 aniversario de la saga en el 2016, entre los productos que se comercializaron son: pijamas, ropa interior, gorras, bolsos, antifaces y playeras.

Uno de los requisitos de compra en la plataforma Oficial de Instagram fue utilizar el  #YM_PIKACHU.

Si vives en Japón, ¡Esta es tu gran oportunidad para adquirir los productos de la nueva colección de Peach John y verte como toda una Pokémon Girl!