¿Por qué stannear a Dreamcatcher este Halloween?



Este Halloween conoce a Dreamcatcher, el grupo de chicas que seguirán en tus sueños.

Por Gabriela Mulia

Los grupos femeninos suelen ir por conceptos cute o girl crush, pero si quieres algo diferente no puedes perderte del estilo rockero que Dreamcatcher trae al mundo del Kpop.

¿Quiénes son Dreamcatcher?

Dreamcatcher

Dreamcatcher fue formado por Happy Face Entertainment, actualmente Dreamcatcher Company, y consta de siete integrantes: Jiu, Sua, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon. Cinco de ellas ya habían debutado en la misma empresa bajo el nombre de Minx en 2014, pero la agencia decidió deshacer el grupo y empezar de cero, donde se agregaron Handong y Gahyeon. Fue así como en 2017 Dreamcatcher lanzó su primer álbum sencillo llamado Nightmare, con el tema principal Chase Me, y se creó su fandom Insomnia

 

¿Por qué Halloween es el momento ideal para volverse Insomnia?

La girlband se distingue por su sonido rockero, cercano al hard rock, con su uso de guitarra eléctrica, bajo y batería. Por ejemplo, el video de Breaking out, canción principal de su primer álbum japonés The beginning of the end, presenta un sonido especialmente rockero en la sección del coro.

Si bien su sonido característico es el rock, las chicas de Dreamcatcher son capaces de interpretar todo tipo de música. Esto se demuestra en las demás canciones de sus álbumes, donde se puede encontrar jazz en Jazz Bar, reggae en July 7th, pop ballad en Lullaby, y más.

Además, sus video musicales suelen tener temáticas oscuras de brujas, hechizos, maldiciones y más. Un buen ejemplo de esto es la canción Scream, parte de su primer álbum de larga longitud Dystopia: The tree of language, donde con ayuda del demonio abren los ojos de su realidad y deciden no dejarse afectar por el mal que otros les hacen.

Todo esto en conjunto con su gran talento vocal y de baile, hace de Dreamcatcher un grupo único en la industria del Kpop

 

Como extra, tanto el año pasado como el que está en curso, subieron versiones de Halloween de sus bailes. Este año el tema fue zombies, y es algo que no te puedes perder.

Estos son algunos de los motivos por los que Halloween es el momento ideal para stannear a Dreamcatcher, aunque todo momento es bueno cuando se trata de conocer a estas talentosas chicas.

¿Ya las conocías? Si no, ¿qué te pareció el grupo? 



Deja tus Comentarios