¡Prepárense para un Beyond LIVE de NCT 2020!



¡NCTzens! El concierto Beyond LIVE de NCT 2020 podrá ser una realidad

Por Gabriela Mulia

Desde el anuncio inicial de NCT 2020 las sorpresas no paran para NCTzens. En esta ocasión, durante el Foro Mundial de la Industria Cultural 2020 el CEO de SM Entertainment, Lee Sung Soo, dio a conocer que espera que un concierto de NCT con los 23 integrantes se haga realidad.

El Foro Mundial de la Industria Cultural 2020 (WCIF por sus siglas en inglés) fue un evento organizado para hablar sobre el futuro del mundo del entretenimiento, la cultura, tecnología, y el impacto económico que estos elementos tienen.

Lee Soo Man: El nuevo grupo aespa, los conciertos virtuales, y más

NCT 2020 Beyond Live

Durante la segunda sección del evento, donde se habló sobre el Kpop y su impacto alrededor del mundo, Johnny de NCT y NCT 127 estuvo presente entre los oradores representando a los artistas de la empresa, en especial a los internacionales. Durante el panel estuvo presente Lee Sung Soo, CEO de SM Entertainment. De acuerdo con él, la fuerza de la agencia en estos momentos y posicionarse al frente del mercado, refiriéndose a los conciertos Beyond LIVE que fueron los primeros de su clase a inicios de la situación sanitaria actual, no viene de adaptarse a la situación repentinamente, pero desde antes pues SM Entertainment se ha estado preparando para el futuro: Los conciertos virtuales. 

Beyond Live

Mientras se hablaba de esto, Lee Sung Soo decidió dar un spoiler diciendo que espera poder hacer un concierto Beyond LIVE con NCT 2020, incluyendo a todos los integrantes. “Realmente me gustaría hacer un concierto Beyond LIVE con NCT 2020, los 23 integrantes en este año. Así que Johnny, prepárate.” dijo el CEO de la empresa.

NCT

En el panel también se habló sobre los retos de la industria del Kpop para abarcar distintos mercados, en especial el estadounidense. Se habló sobre la importancia de estar presente y participar en los distintos mercados, poniendo como ejemplo la participación de NCT 127 en distintos programas estadounidenses como The Late Late Show with James Corden. También se discutió sobre el entender la diferencia entre los mercados, occidental y oriental, y hallar formas de conciliar las diferencias.  

Es probable que si el CEO de SM Entertainment quiere un concierto Beyond LIVE de NCT 2020, esto se haga realidad. Así que, NCTzens, vayan preparándose, pues parece ser que los chicos estarán en vivo este mismo año.

¿Están emocionados por la posibilidad?



Deja tus Comentarios