¿Qué sigue para los chicos de GOT7?

qué pasara con los chicos de GOT7


Continúan las noticias con respecto a la situación de los chicos de GOT7, después de que se anunció que ya no renovarían su contrato con la agencia JYP Entertainment (JYPE)

Pero si aún tienes dudas sobre cuál es el camino que cada unos integrantes tomará, aquí te contamos sobre los posibles cambios que ocurrirán en las carreras de los chicos. 

JB

De acuerdo con el informe de Dispatch, se dijo que JB, el líder de GOT7, había recibido las propuestas de distintas agencias de hip hop para que él continúe con su carrera artística. 

Mark

Posterior a revelar que GOT7 no continuaría bajo el sello de JYP Entertainment, se dijo que Mark Tuan regresaría a Estados Unidos, de donde es originario.

Entre sus planes está continuar con su carrera musical y, sobre todo, generar contenido para su canal de Youtube, el cual ya cuenta con más de 600,000 suscriptores, sin tener algún video publicado. 

El cantante tomó esta situación con un buen sentido del humor y agradeció a Ahgase por el apoyo que le mostró, pues el botón de plata podría llegar a sus manos muy pronto. ¿Será que su primer video sea el unboxing de su placa? 

Jackson Wang

Por su parte, Jackson continuará con sus actividades en solitario bajo su sello Team Wang, con el que trabajará tanto en China, como en otros países. 

Además, el rapero está por continuar el itinerario de su Pop Up Store, Teamwangdesing en Shanghai, donde el nuevo concepto de su línea de ropa, ME vs ME, estará disponible a partir del 17 de enero. 

Recientemente, superó los 21 millones de seguidores en Instagram, donde también publicó algunas historias en las que se le ve en un estudio de grabación. ¡¿Qué se traerá entre manos?!

Jinyoung

Hace unas semanas, medios coreanos informaron que el cantante tuvo reuniones con distintas agencias, mostrando una mayor inclinación a BH Entertainment, donde podría continuar su carrera como actor.

Youngjae

Se confirmó que Youngjae está en discusiones para un contrato exclusivo con Sublime Agency, una empresa que representa a artistas como Rain, Hani, de EXID, Hyomin de T-Ara, entre otros artistas. 

Además su canal de Youtube, Coco Ars, comenzó a aumentar en suscriptores, ya que, se espera, publique nuevos videos. Y recordemos que aún se encuentra en las grabaciones de un sitcom producido por Netflix, que está próximo a estrenarse. 

BamBam

Dispatch reveló que el rapero retomará sus actividades en Tailandia y que estaba en pláticas con la agencia, Make Us Entertainment, quien podría llevar su carrera tanto en su país de origen como en el extranjero. 

Yugyeom 

Después de estar en pláticas con la agencia, el maknae de GOT7, se podría unir a AOMG, una empresa fundada por el cantante Jay Park y que alberga a artistas como Loco, Simon D, Lee Hi, y muchos más. 

Por otro lado, posterior a que se anunciara que el 19 de enero será el último día de GOT7 como un grupo perteneciente de JYPE, se dio a conocer que, de acuerdo con el contrato exclusivo estándar para artistas de la cultura pop, todos los derechos de su marca serán transferidos al grupo, por lo que, en un futuro, podrían promocionar con el nombre de GOT7

De esta manera, los chicos podrán promocionar tanto de forma independiente como grupal, solo resta esperar el vencimiento de su contrato exclusivo con JYPE para saber qué rumbo decidirán los chicos. 

Ahgase, ¿qué decisión crees que tome GOT7?

*Esta historia está en constante desarrollo. 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.