Test:¿Qué tipo de drama protagonizarías?



Desde que iniciamos en el mundo de los k-dramas, nos hemos creado sin fin de historias en las que somos damiselas en peligro, empoderadas, resolvemos misterios o viajamos en el tiempo, así que por esta ocasión en k- magazine te decimos qué tipo de drama protagonizarías, con tan sólo contestar sobre tus cosas favoritas en un drama.

1. Si tuvieras que elegir tu casa ideal ¿cuál sería?

2. ¿Cuál de los siguientes outfits usarías para un día normal?

3) El clima es un esencial para la trama, ¿cuál te gustaría más?

4. ¿Quién de ellos podría ser tu mejor amigo?

5. ¿A qué personaje odiaste más durante el drama?

6. ¿Con cuál de las siguientes chicas te identificas?

7. Si tuvieras que elegir sólo a uno de ellos ¿Con quién te gustaría tener un romance de ensueño?

¡Ahora si! Suma tus respuestas y descubre que tipo de drama protagonizarías.

Mayoría de A

El drama que sería perfecto para ti, es el tipo romance al 100%, tal como un sueño hecho realidad, en que puedas disfrutar de la vida en pareja, tal como en Fated to love you o Heartstrings en los que a pesar de todas las dificultades el amor sale vencedor. 

Mayoría de B

Sabemos que el romance debe ir implícito pero te gusta darle un toque especial y diferente, sobre todo si se trata de fantasía, tal como en Oh my ghost o Goblin que resaltan las cosas sobrenaturales, sin duda, llevas la  magia en las venas.

Mayoría de C

Buscas más que solo amor de verdad, la acción, la aventura y el misterio harán que en cada episodio sudes la gota gorda, seguramente tu drama sería como Descendants of the sun, W Two words, dramas en los que no tendras ningun tiempo libre para descansar.

***

Ser una doramaniaca tiene sus recompensas, tanto que ahora ya sabes que tipo de drama sería el ideal para ti. ¡No se olviden de compartirnos sus resultados!

 

 

 



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii