¿Quién es Mindy Chen en Emily en París?

Cortesia: Netflix -Emily en París (L to R) Lily Collins es Emily y y Ashley Park es Mindy Chen en el episodio 1 de Emily en París. Cr. CAROLE BETHUEL/NETFLIX © 2020


¿Qué les parece poder cenar en un balcón con la hermosa ciudad de París como acompañante? ¡Suena el mejor plan de la vida! y exactamente eso podemos disfrutar de la nueva serie de Netflix, Emily en París.

La historia se centra en Emily (Lily Collins), una chica estadounidense que por trabajo en una firma de mercadotecnia debe mudarse a París para asesorar con sus ideas y estrategias americanas a marcas Francesas. Todo parece un sueño hecho realidad, que claro, con sus altibajos pues Emily al no saber el idioma se le dificulta un poco poder comunicarse con sus nuevos compañeros de trabajo.

Hay un momento de la serie en que Emily se siente sola, pero para su sorpresa conoce a una chica extranjera como ella que se hace su amiga. Ella es Mindy Chen, una chica proveniente de China que vive también en París y trabaja como niñera.

 

Mindy Chen en París

Ella es una chica extrovertida, divertida y amigable, su estadía en París se debe a que proviene de una familia adinerada de China, supuestamente está ahí para estudiar negocios pero en realidad hace ya un tiempo que dejó la escuela y trabaja como niñera para ahorrar dinero cuando su padre descubra que ya no estudia y no se quiere hacer cargo del negocio familiar. 

Mindy es un personaje recurrente en la serie, ella se vuelve la mejor y técnicamente única amiga de Emily en la hermosa ciudad del amor. Este personaje es interpretado por Ashley Park, una actriz y cantante estadounidense de ascendencia Coreana.

 

Los inicios de Ashley Park

Ashley nació en Glendale, California en 1991, desde temprana edad incursionó en el mundo del espectáculo, a sus 3 años tomaba clases de baile, a los 5, lecciones de piano y poco a poco se fue involucrando más en el medio. Sin embargo a edad temprana también fue diagnosticada con leucemia, por lo que fue hospitalizada durante algunos meses hasta recuperarse y poder retomar su carrera.

En 2014 Ashley debutó en Broadway con la obra Mamma Mia! en el Broadhurst Theatre y a partir de este momento su carrera despegó. Ha estado en numerosas obras de teatro como El rey y yo, Hood: La aventura musical de Robin Hood, Dama en la oscuridad entre muchos otros.

También participó en un musical llamado KPOP, inspirado en un libro y que se estrenó en Ars Nova en septiembre del 2017, juntando la música y letras de Helen Park y Max Vernon





¿Por qué necesitas ver Emily en París?

Si alguna vez has visto el diablo viste a la moda, podrás identificarte de inmediato con la trama, no solo porque el papel principal tenga el mismo nombre sino porque es una historia fresca y actual que además refleja la cotidianidad de lo que vive un extranjero, sin mencionar los hermosos paisajes de París en cada escena y los asombrosos vestuarios de los personajes que te inspirarán en tu día a día.

Puedes disfrutar de la serie por Netflix, incluso puedes ser el plan perfecto de fin de semana, cuenta con 10 episodios de entre 30 a 35 minutos que te dejarán con la espera de la segunda temporada.



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii