¡VAV, Play-N-Skillz y De La Ghetto presentarán nueva colaboración!



¡Atentos fans del Kpop! La nueva colaboración de Kpop y pop latino está en camino y Play-N-Skillz vuelve a involucrarse.

Play-N-Skillz, conformado por los hermanos Julio y Oscar originarios de Texas pero con raíces latinas ya que provienen de Argentina y Venezuela respectivamente, dieron a conocer hace unos días que se encontraban de regreso a Corea del Sur.

El Kpop y su apuesta por el pop latino

Esto  despertó las sospechas de los fans, pues ya habían anunciado que volverían a colaborar en el pop coreano. Pero por fin se ha dado a conocer a la boyband que hará vibrar nuestros sentidos. ¿Quieres saber quienes son?

Hace solo unos meses atrás llegó por vez primera a nuestro país el grupo VAV con su gira Señorita Latín Tour, dejándonos con un buen sabor de boca. Ziu, Barón, St. Van, Ayno, ACE, Jacob y Lou tiene alrededor de cuatro años en la industria musical, no son para nada unos novatos pero su carrera se robo, recientemente, las miradas del público al incursionar en el latín pop con la pista Señorita.

Hoy han publicado en sus redes una foto con Play-N-Skillz, confirmando así la colaboración entre ambos grupos y el cantante dominicano De La Ghetto. Recordemos que esta sería la segunda vez que el dúo latino colabora en el Kpop ya que estuvieron a cargo de la canción Lo siento junto a Super Junior y Leslie Grace en abril del año pasado.

No sabemos como sonará esta colaboración, pero sin duda será muy esperada por lo fans. Mientras tanto VAV se encuentra en los preparativos para hacer un regreso de verano el próximo mes y cuyo video ha sido grabado en la playa de Bohol, Filipinas.

Sólo queda esperar para ver como será esta nueva fusión entre el grupo VAV, Play-N-Skillz y De La Ghetto.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.