¿Quieres asistir al SOK Online FEST? Primer festival de K-Pop desde España

SOK Online FEST, es el es el primer festival digital que se llevará a cabo este 29 de agosto


¡K-Magazine tiene pases para que puedas disfrutar de este evento desde el sillón de tu casa!

El SOK Online FEST, es el es el primer festival digital que se llevará a cabo este 29 de agosto a las 14hrs de España, a través de la plataforma DigitalFep.

Este será un evento único que  contará con la presentación de  M.O.N.T, Oh Saebom, Cha Seungju, High Tension,y Hyemin

 

SOK Online FEST invita a los amantes de la cultura coreana a disfrutar de un concierto online en el que se espera poder interactuar con los cantantes invitados. 

El cartel está compuesto por un total de 4 grupos y solistas coreanos, cada uno de ellos especializado en un tipo de género musical. Además, contará con la presencia de la presentadora Hyemin. 

Los invitados 

M.O.N.T, la boy band coreana que han alcanzado un reconocimiento en la industria musical. Entre sus temas destacan: Will you be my girlfriend? (사귈래 말래?), BOOM BANG (붐뱅) o Rock Paper Scissors (가위바위보).

Oh Saebom el ex participante de Produce X 101, ahora solista e integrante de MAXXAM, también formará parte de este line-up.

Cha Seungju es promesa del R&B y panorama del indie coreano, conocida por su dulce voz. Déjate enamorar con sus temas: 어쩌면 우리, 오늘, 밤 o 좋아해 너를.

High Tension, dúo de música electrónica, con la ayuda de sus sintetizadores y guitarra en directo hacen vibrar a todo el mundo.

Hyemin será la MC y es solista que se ha convertido en la primera cantante K-Pop en España.

La venta de entradas para SOK Online FEST comenzó el 11 de Agosto, a través de la web de digitalfep.com. El precio es de 6€ ( apróximadamente 160 pesos mexicanos) y las entradas serán limitadas. 

¿Quieres asistir a este evento?

No te preocupes, K-magazine tiene pases. Envía un mail a dinamicas.kmagazine@gmail.com

Demostrando que eres un fan de Kmagazine en todas sus redes sociales .



Deja tus Comentarios