¿Quieres una clase con BTS? ¡Los Grammy la tienen para ti!

BTS tendrá una clase con el Grammy Museum
BTS tendrá una clase con el Grammy Museum


¿Has pensado en cómo sería una clase con BTS? Pues esto será una realidad muy pronto pues nuestros chicos de Bangtan tendrán una mini clase con el Museo de los Grammys este primero de diciembre. 

Mini Masterclass es una serie de videos que se publica dos veces a la semana por el Museo de los Grammys. Esto incluye una entrevista de 10 minutos donde los artistas hablan sobre su proceso musical, inspiración así como consejos para los músicos que comienzan su carrera. 

*

Además de esto, la clase tendrá una sesión especial de preguntas y respuestas con el grupo, todas hechas por ARMY. De acuerdo a Prudential Center, el boygroup grabó la masterclass el mes pasado y varios fans participaron enviando videos con sus dudas. 

Anteriormente, la agrupación nos había estado dando pequeñas partes de su proceso creativo así como sus sentimientos al hacer música; ésta es una nueva oportunidad para que su fandom entienda un poco más las dificultades y la euforia de crear canciones que resuenen con todo el mundo. 

BTS expresa sus sentimientos en una conmovedora carta

Aún no hay más detalles sobre cómo ver el video, o si hay algún tipo de registro, pero puedes estar atenta tanto a la página oficial del Museo de los Grammys, sus redes sociales, así como las nuestras pues te contaremos en cuanto tengamos más información.

BTS tendrá su próximo comeback el 20 de noviembre, y se tratará de un álbum muy personal pues los siete chicos estarán más involucrados que nunca en el proceso creativo. Probablemente los chicos revelen más sobre la formación de BE durante su clase. 

¡BTS tendrá comeback en noviembre!

Después del éxito de Dynamite que logró llegar al #1 del Billboard Hot 100, el grupo viene dispuesto a conquistar al mundo. ¿Será esta ocasión puedan dominar con una canción en coreano? ¡Estaremos al pendiente! 

ARMY, ¿Te emociona tener una clase sobre la música de Bangtan



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.