Ranma ½ regresa a televisión abierta



Azteca 7 ha anunciado el regreso de Ranma ½ a la televisión abierta nacional a partir del 10 de septiembre a las 7:30 pm, con esto se adelanta a Canal 5, quién hace unos meses había anunciado el reestreno de este anime, situación que nunca se llevó a cabo.

Ranma ½ se encuentra basado en el manga homónimo (1987-1996) escrito por Rumiki Takahasi (Inuyasha, 1996-2008). El anime fue emitido originalmente en 1989 a través de Fuji TV, sin embargo, debido a la poca popularidad que tenía, el equipo de producción se vio obligado a rehacer la serie, situación que en septiembre del mismo año daría luz a Ranma ½ Nettōhen, el éxito sería tal que fue emitido hasta 1992 a través de 143 episodios.

La historia se centra en las aventuras y desventuras de Ranma, un joven que debido a una maldición que obtuvo en los estanques de Jusenkyo (China) cambia de sexo al exponerse al agua fría o al agua caliente, quién junto con su “prometida” Akane se enfrentarán a más de una situación complicada.

Con esto Ranma ½ se une a los animes que se han reemitido en TV abierta, sin embargo ¿qué paso con el anunció que se había hecho con Sword Art Online?, esperamos prono tener noticias al respecto.



Deja tus Comentarios