Razones para ver: A Tale of Thousand Stars

earthmix nueva couple


Sin duda alguna estamos enamorados de la nueva couple que se formó en A Tale of Thousand Stars.  Por esa y varias razones más no te la puedes perder.

Este año nos estamos llenando de series BL basadas en novelas y ciertamente es algo que agradecemos. Esto nos dió una variedad de propuestas que se desarrollan fuera de los muros de la universidad.

Ahora tenemos historias más maduras y hasta cierto grado profundas. A Tale of Thousand stars es una de ellas, por eso aquí te vamos a dar excelentes razones que, si aún no te decides a verla, seguro te convencerán.

 

El cuento de mil estrellas (A Tale of Thousand Stars)

 

Esta serie nos cuenta la historia de Tian un chico que padece una enfermedad cardiaca. Como consecuencia de esto, su única opción es un transplante de corazón. 

Por otro lado tenemos a una maestra voluntaria que es atropellada por un automovil al volver a su casa. Bien sabemos que el destino es caprichoso, así que el corazón de la maestra termina en el cuerpo de Tian.

En algún momento él se entera, así que va en busca de la familia de la maestra. Cuando hace esto, Tian se encuentra un diario donde ella habla sobre un guardabosques llamado Phupa

Es así que, intrigado y con la esperanza de continuar con la misión de enseñar de la maestra, Tian sale una noche de su casa para ver qué hay más allá de los muros de la mansión de sus padres. 

Esta nueva serie BL se basa en la novela A Tale of Thousand Stars de la escritora Bacteria, la cual nos ha demostrado que puede hacernos vibrar en cada oración.  Así que si tienen la posibilidad de leerla, no se queden con la ganas ¡no se van a arrepentir!

libro un cuento de il estrellas

 

La nueva couple Earthmixx

 

La química entre Earth Pirapat y Mix Sahaphap es lo mejor que hemos visto hasta ahora. Cada vez que están cerca uno del otro contenemos la respiración, como si nosotros fuésemos los que estamos allí parados, pero ciertamente eso es lo mejor de todo. 

Ellos son lindos uno con el otro, dentro y fuera de la pantalla, por lo que como fans solo podemos estar muy agradecidos.  Así que estoy segura que shippearemos a estos dos por mucho tiempo. por ello debes correr y verlos en acción.

 

El mágico escenario de A Tale of Thousand Stars

 

Estamos acostumbramos a los escenarios dentro de la paredes del campus universitario, pero A Tale Of Thousand Stars nos traslada al singular pueblo de Santikhiri donde las maravillosas vistas de los campos de té nos hacen fantasear.

Las chozas de los aldeanos , son algo que sin duda alguna  no habíamos visto antes en una serie BL.  Aunado a esto nos muestran algunas tradiciones de las tribus locales de Tailandia,  así que si quieres un poco de información cultural , definitivamente no puedes perderte esta historia.

campos de te en chaingmai

 

Un corazón que comparte recuerdos

 

La sola idea de que el corazón de la maestra guarde recuerdos y se los traspasa a Tian suena irreal. Pero, esta es otra de la cosas por las que no puedes perderte A Tale of Thousand Stars, pues nuestro protagonista se debate entre si sus sentimientos son reales o son el producto de los recuerdos de su nuevo corazón.

Todo esto mientras él y el jefe Pupha se acercan cada vez más, mientras Tian le oculta los motivos que lo llevaron a ser el nuevo maestro voluntario. 

Así que solo nos queda preguntarnos ¿Los sentimientos entre ellos terminaran siendo reales? y Cuando el jefe Pupha sepa la verdad, ¿que pasara?

Quizá te interese El budismo en Tailandia



Deja tus Comentarios