Razones por las que creemos que NCT ¡necesita una limpia!

NCT world


Conoce estos momentos de NCT donde la única explicación es que «pasaron bajo una escalera» o «vieron un gato negro».

Por Gabriela Mulia

En más de una ocasión NCT parece ser perseguido por la mala suerte. Una vez es normal, dos es coincidencia, pero ya son varios los momentos donde les pasan situaciones muy curiosas a este grupo.

¡La pelea en la azotea de NCT Dream se aproxima! ¿Quién será el vencedor?

WayV atrapado en un elevador

WayV inició su 2020 atrapado en un elevador. En enero de ese año, WayV hizo un live en Instagram poco usual, pues estaban los siete integrantes atrapados en un elevador. Como buenos idols lo primero que hicieron fue iniciar una transmisión en vivo para que WayZenys estuviera al tanto. 

Tal vez, más que mala suerte era un augurio de lo que nos esperaba en el 2020.

 NCT Dream detenido en Chile

En diciembre del 2020 el programa de televisión ¡ALTO! Frontera estrenó un episodio donde un grupo surcoreano de música estaba detenido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Ese grupo era más y nada menos que NCT Dream. La boyband había viajado a Chile para el concierto SMTown Chile en 2019. 

Esto ocurrió porque no llevaban sus permisos de trabajo, pero al final se resolvió, pues podían hacer el trámite una vez ingresados en el país.

 

La mejor parte, es que en febrero de 2019, la cuenta de Youtube oficial de NCT subió un video de los chicos en Chile y se puede ver cuando salen del aeropuerto.

Winwin y Chenle olvidan su llave 

En 2018,  los 18 integrantes de NCT, en ese entonces, viajaron a Osaka para otro concierto de SMTown. En esa ocasión Jaehyun y Jisung compartieron un cuarto, así como Winwin y Chenle

Mientras grababan sus experiencias compartiendo habitación, Jaehyun y Jisung se dieron cuenta que habían olvidado su llave. Winwin y Chenle reaccionaron de la forma más común, riéndose de sus compañeros. Esto, sin saber que ellos también habían olvidado su llave dentro de la habitación. 

¡En el video hasta se puede escuchar cuando la puerta se cierra! ¡Nunca rías antes de tiempo!

NCT 127 los mejores peloteros

Durante su gira en Estados Unidos, NCT 127 tuvo la oportunidad de ir a un juego de béisbol de los Dodgers en Los Ángeles. Ahí, fueron los encargados del primer lanzamiento que abriría el juego. Sus habilidades como peloteros son un tanto cuestionables, pero como porristas nadie los puede vencer.

 Jisung rompiendo sus brackets

Durante un episodio de Chenji This and That en el canal de NCT, el maknae del grupo Jisung pasó por una situación curiosa. Él y Chenle estaban probando dulces de los 90, cuando de la nada se escuchó algo extraño y Jisung puso cara de confusión. ¡Había roto sus brackets linguales!

 

Cherry Bomb a gran velocidad

En 2018, NCT 127 fue a los Korean Entertainment Awards, donde presentaron Cherry Bomb. Pero cuando comenzó la canción había algo raro. ¡La música estaba a 1.5 de velocidad! Hay que darle mérito a los chicos, a pesar de todo fueron muy profesionales.

 

NCT rompiendo su propio lightstick

En el primer día de su concierto NCT 127 1st Tour: NEO CITY – The Origin, los chicos ya andaban rompiéndola. Pero no solo en el escenario, sino también propio lightstick.

Les dejamos una imagen de la reacción de Jaehyun y un video de Taeyong.

 

Mark vs la cazuela

Esto sucedió cuando NCT 127 estaba en Inkigayo grabando la sección Inkigayo Waiting Room Check. Los chicos se encontraban jugando piedra, papel o tijera y quien perdía tenía que cubrirse con una cazuela para evitar que el otro le pegara con un martillo de plástico. Era el turno de Mark y Taeyong. El integrante canadiense perdió, pero en lugar de protegerse con la cazuela la aventó al techo y terminó pegándose a sí mismo.

¡Ve al minuto 15:31 para ver el momento exacto!

 

Bella apoderándose del Live de Xiaojun

Tener mascotas es muy bello, hasta que se hacen del baño en tu alfombra. Esto le ocurrió a Xiaojun mientras hacía una transmisión por Weibo. Su perrita Bella esperó el momento exacto donde la cámara le apuntaba y tomó la oportunidad de crear un momento inolvidable. 

Un extra es cuando en un Vlive Kun, Lucas y Yangyang que viven con Xiaojun en el dormitorio de WayV, y Doyoung, se enteraron de lo ocurrido.

¡Pero no importa qué haga Bella, siempre será amada por WayV



Estos son algunos momentos donde los chicos de NCT parecen no tener la mejor suerte.

NCTzen y WayZeny, ¿Cuáles son tus momentos preferidos? ¿conoces algún otro?



Deja tus Comentarios