Razones por las que siempre amaremos a Kangin

Kangin
Kangin siempre tendrá un lugar en los corazones de miles de ELF.


Ha pasado un tiempo desde que no hemos visto a Kangin, ex integrante de Super Junior, sobre un escenario. Sin embargo, las memorias del ayer y las esperanzas del futuro siguen manteniendo nuestro amor por el cantante más vivo que nunca.

Y es que el mapache, como le llama su fandom, tiene tantos motivos por los que muchos de sus ELF siguen agitando sus lightsticks al escuchar su nombre o pensar en él. Así aquí te contamos las razones por las que siempre amaremos a Kangin, ¿Listo? 

 

La sonrisa de sus ojos

Cómo olvidar su cara sonriente en cada evento que se presentaba y, sobretodo, la manera en que se reflejaba en sus ojos. Sin duda, el sol de nuestros días se queda corto con la luz que su mirada proyecta. ¿A poco no, ELF?

 

Sus looks varoniles

 

Taquicardias aseguradas son lo que provoca cada una de sus fotos. Pues siempre nos regaló increíbles postales que desbordan sensualidad con sus súper looks varoniles e intensa personalidad. Tales que incluso le hacen justicia a su nombre: Kangin, una persona fuerte. 

 

Su increíble voz

En Super Junior cada uno de sus integrantes destaca en varias áreas del entretenimiento, en el baile, el canto, la actuación, entre otros tantos talentos. Pero si hay algo que se debe reconocer es que todos ellos cantan estupendo, incluido Kangin

Voz que nos ha deleitado en cientos de canciones junto a Super Junior, y la cual pudimos apreciar con mayor claridad en su participación en el programa King of Mask Singer

 

Su lado actoral

Si creían que Kangin solo cantaba, pues no. Su carrera también se ha desplegado en la pantalla chica con proyectos como Romance Zero en 2009, y hace un par de años en el web drama What happened to Mirae? Siendo este último todo un regreso triunfal al medio después de tres años de ausencia desde su partida, no oficial, de Super Junior

De esta manera, ambos proyectos nos muestran un lado diferente de Kangin que no habíamos visto antes, pero que sin duda deseamos revivir. ¿Quién más quiere otro proyecto del idol en la TV? 

 

Te puede interesar: ¡Kangin de Super Junior está de regreso! 

 

Su lado emprendedor

Y si hay algo que Kangin no sabe hacer es quedarse quieto, por ello lanzó su propia marca de moda llamada DEMEBETA, también conocida como deMe. En ella podemos encontrar desde gorras, sudaderas, playeras, y mucho más.

Como dato curiosos, varios de los miembros de Super Junior han portado algunas de las prendas de la marca, tales como Heechul, Donghae, y el ex-miembro Kibum

***

En pocas palabras, queda comprobado que el talento del idol es inmenso, y el por qué del palpitar de nuestros corazones por él para siempre. 

Y tú ELF, ¿hay alguna otra razón por la que ames a Kangin

Te puede interesar: Top: las mejores presentaciones de King of Mask Singer



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.