Esto sabemos del estreno de Shang-Chi, el superhéroe asiático de Marvel

Shang-Chi
Foto: Marvel


El Universo de Marvel estrenará en septiembre y ya no en julio del 2021 Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, aunque se tenía planeado que fuera en febrero de ese año. 

Marvel tendrá entre sus estrenos del 2021 a la película Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, como parte de la Fase 4 del Universo cinematográfico. Recientemente Marvel compartió algunos detalles de la sinopsis y el elenco protagonizado por grandes actores asiáticos. 

Conocíamos que el superhéroe de orígenes asiáticos será interpretado por el actor de ascendencia china Simu Liu. Pero fue el 10 de diciembre cuando Marvel Studios reveló quiénes acompañarán a Liu en la película, entre ellos algunos nombres ya conocidos como el actor Tony Leung y las actrices Awkwafina y Michelle Yeoh. 

Por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer los nombres y de más personajes que protagonizarán la cinta de acción, la cual estaría por estrenarse en cines el 9 de julio del 2021. Aunque, una vez más el estreno será pospuesto hasta septiembre de 2021.

Previo al Covid-19, el primer anunció fue que la película llegaría en febrero de 2021. Ahora el estreno sufre otra modificación y llegará a las salas el 3 de septiembre. 

Puedes leer: Todo lo que tienes que saber de Shang-Chi, el superhéroe chino de Marvel

El elenco de Shang-Chi 

Tony Leung es uno de los actores hongkoneses más populares del cine. Tras su paso en cintas de artes marciales y grandes obras de cine como las del director Wong Kar-wai, ahora Leung interpretará a Wenwu, el villano de esta cinta. 

Por su parte Awkwafina, quien cobró protagonismo tras su papel en The Farewell, interpretará a la amiga de Shang-Chi, Katy. Por su parte, la actriz Meng’er Zhang interpretará a Xialing. Además estará en el cast Michelle Yeoh, actriz china con larga carrera, conocida por películas como El tigre y el dragón. 

Entre otros nombres se encuentra el del actor y comediante Ronny Chieng, quien dará vida a Jon Jon; así como la actriz hongkonesa Fala Chen, quien interpretará a Jiang Li. 

Revelan la primer sinopsis

La empresa creadora de superhéroes también compartió la primer sinopsis, que nos cuenta de qué va a ir la cinta, basada el cómic homónimo.

“Shang-Chi deberá enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”, escribe Marvel.



Deja tus Comentarios