Ricky Martin y Wendy de Red Velvet: El encuentro entre Corea y Latinoamerica

Ricky Martin y Wendy de Red Velvet


El k-pop es un fenómeno mundial, de eso no hay duda, sin embargo, cada vez son más las muestras de que este tipo de música se extiende a lo largo del globo, un claro ejemplo son las diferentes colaboraciones entre cantantes de K-pop y cantantes latinos -o la larga lista de canciones en español cantadas por ídolos coreanos (como todos los covers de Lunafly o Hyeya de Jonghyun de SHINee, cover de la canción Y ¿Si fuera Ella? de Alejandro Sanz)-.

Esta vez, nuevamente el mundo de la música nos sorprendió con una fusión entre Asia y Latinoamérica. La nueva canción es una versión inglés de Vente pa’ ca interpretada por Ricky MartinWendy de Red Velvet.

La canción original fue revelada en septiembre junto al cantate Maluma, pero el 27 de este mes se reveló una nueva versión en inglés junto a Wendy. La presencia de la integrante de Red Velvet en esta canción le da un toque fresco y resalta mucho el poder vocal que ella tiene.

Esta nueva colaboración es una reafirmación del poder del k-pop en el mundo y es seguro que continuarán apareciendo canciones de este estilo, que reflejan también la mezcla y el intercambio que continúa entre Corea y Latinoamérica.

Te dejamos la canción para que la escuches si aún no lo has hecho y tú mismo nos cuentes qué te pareció.



Deja tus Comentarios