Ve el tráiler del drama de Kim So Hyun ‘River Where The Moon Rises’

River-when-the-moon-rises-kim-so-hyun


River Where The Moon Rises tiene grandes expectativas de los fanáticos, esto tras la revelación de las primeras imágenes del drama histórico.

Por: Fernanda Cid

Hace unos días llegó el primer tráiler del nuevo drama histórico de la actriz Kim So Hyun. El adelanto de la televisora KBS muestra grandes escenarios y épicas imágenes de batallas.

Aunque aún no se sabe el día exacto del estreno de River Where The Moon Rises, la KBS adelantó que llegará en febrero 2021. El drama contará con la participación de los actores Kim So Hyun, Ji Soo y Lee Ji Hoon; por lo cual las piezas del rompecabezas cada vez se van uniendo. 

La productora del drama, Victory Contents, publicó en diciembre 2020 algunos de los fotogramas del próximo drama River Where The Moon Rises a través de sus redes sociales, protagonizado por Kim So Hyun, también conocida como Jojo en Love Alarm.

Puedes leer: K-dramas históricos para principiantes

¿De qué trata River Where The Moon Rises? 

El drama está basado en una antigua leyenda coreana que se desarrolló durante la época de Goryeo, la cual contará la historia del plebeyo On Dal y la princesa de Pyeongchang, Yeom Ga Jin.

River Where The Moon Rises, narrará cómo este matrimonio gobernó durante Goryeo, pero también la trágica historia amor detrás del poder.

Las primeras imágenes 

Anteriormente confirmaron que Kim So Hyun protagonizará el drama e interpretará a la princesa Yeom Ga Jin. Ahora con las imágenes filtradas se confirmó que Ji Soo será quien también protagonice el drama e interpretará a On Dal.

Además se dio a conocer que Lee Ji Hoon interpretará a Go Gun, un personaje secundario de la leyenda.

Sabemos que el k-drama pertenece a la televisora KBS, una de las empresas de televisión más importantes de Corea del Sur. En las imágenes filtradas se puede observar que River The Moon Rises está bajo una gran producción.

Kim So Hyun es conocida por su más reciente interpretación de Kim Jo Jo en Love Alarm (2019) y como Lee Eun Bi / Go Eun Byul en Who Are You:School 2015 (2015).

Mientras que Ji Soo es conocido por su interpretación como Yoon Tae Oh, en Because It ‘s My First Love (2019) y en el drama histórico como Wang Jung / Vicerrey Moonwon  en  Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016).

Lee Ji Hoon es un actor conocido por sus papeles secundarios como Lee Jae Hoon, en Woman of 9.9 Billion (2019) y como Heo Chi Hyun en Legend of the Blue Sea (2016).

En las redes sociales se desataron los buenos comentarios de los fans de ambos protagonistas. Muchos quedaron con asombro tras ver las imágenes de Kim So Hyun, pues aseguraron que es un estilo muy diferente, pero que siempre luce bien.

Sin duda se espera que River Where The Moon Rises sea un gran drama y que se cumplan las expectativas que se tienen.



Deja tus Comentarios