¡Rosé, de BLACKPINK, estrenará su solo en The Show!

SOLO DE ROSÉ DE BLACKPINK YG


La integrante de BLACKPINK dará a conocer su primer tema solista en el concierto The Show

Rosé, integrante de BLACKPINK, estrenará su primer solo durante The Show, el concierto en línea del grupo. 

*Actualización 25 de enero*

La cuenta de YouTube oficial de BLACKPINK reveló el primer teaser para el solo de Rosé.

Este nos adelanta una canción sentimental sobre el amor que ya no está.

*

Rosé solo

De acuerdo con medios surcoreanos, YG Entertainment, agencia que maneja a la girlband, dio a conocer que después de considerar la opinión de la cantante, se llegó al acuerdo de que estrenaría su canción en el concierto frente a sus fans. 

La empresa también informó que la grabación del MV ya había concluido:

“La filmación del video musical de Rosé para la canción principal de su álbum en solitario se completó a mediados de este mes.” declaró YG Entertainment. Y agregó: «Es un video musical con una escala lo suficientemente grande como para costar el mejor costo de producción, por lo que estamos haciendo todo lo posible para mejorar el producto final».  

¿Cuándo será el estreno?

La canción de Rosé, que formará parte de su primer álbum solista, se estrenará durante el concierto virtual de BLACKPINK, The Show.

El evento se llevará a cabo el 31 de enero por YouTube a las 14:00 horas KST (30 de enero a las 23:00 horas de la Ciudad de México). 

El ticket estándar cuesta $599 pesos mexicanos, mientras los plus están disponibles a $799.Los boletos se pueden conseguir en este link

Si quieres saber más sobre The Show como los horarios para diferentes países o los beneficios que se obtienen al comprar un boleto, puedes ir a este link.

***

Esto es lo que se sabe sobre el primer solo de Rosé. De acuerdo con YG Entertainment están planeando anunciar el calendario de actividades pronto, «Planeamos anunciar oficialmente el calendario de lanzamiento del álbum pronto». Por lo que resta esperar un poco más para saber todos los detalles.

BLINK, ¿estás listo para el solo de Rosé?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia