Ross Butler: 5 cosas que debes saber del actor

Previo - A todos los chicos de los que me enamoré Parte 2. Foto: TW Ross Butler


Ross Butler regresa a la pantalla con el estreno de la tercera temporada de la serie 13 reasons why y el anuncio de A todos los chicos de los que me enamoré, parte 2.

Joven y guapo, el actor de ascendencia asiática, Ross Butler podría convertirse en uno de los favoritos entre nuestros amores platónicos. 

Se preguntarán, ¿por qué debemos hablar de él? Pues Ross participa en la famosa serie norteamericana que habla sobre el suicidio adolescente, 13 reasons why, que está por estrenar su tercera temporada este viernes 23 de agosto.

 

Esta serie de Netflix y otros trabajos de la plataforma, lo han posicionado entre los actores jóvenes de raíces asiáticas que están robando los reflectores. Por ello, hoy te contamos más sobre el trabajo de este actor y por qué debes tenerlo en la mira.

Actores y actrices asiáticos que redefinen hollywood

*1* A todos los chicos de los que me enamoré 

Definitivamente esta comedia romántica adolescente tuvo un gran impacto en 2018. Y, como lo prometido es deuda, el fin de semana Lana Condor y Noah Centineo revelaron la fecha de estreno de la segunda parte de To all the Boys I’ve loved before.

Entre las noticias importantes Ross Butler será uno de los actores que se incorporan a la saga con el papel de Trevor Pike, el mejor amigo de Peter Kavinsky. 

Recordemos que esta película puso de moda no sólo el Yakult, sino catapultó la carrera de la actriz Lana Condor en Hollywood, ¿será que Ross tenga una oportunidad parecida? 

 

*2* 13 reasons why 

Zach Dempsey, así ubicamos al actor por su personaje en 13 reasons why. Su participación en la trama lo ubica como uno de los protagonistas de la trama junto a Hannah Baker, su ex-novia y la chica principal del conflicto de esta serie.

Quizá su trabajo en esta producción se convierta también en uno de los referentes más destacados de Butler debido a la popularidad y el impacto que ha tenido el contenido, tanto en EUA, como en otras regiones del mundo por abordar el suicidio y las problemáticas adolescentes.

 

*3* Ser superhéroe

Ross también se unió con una breve actuación en el universo de DC en la película Shazam! La batalla final de la cinta es protagonizada por una versión adulta de los hermanos adoptivos de Billy, el superhéroe principal. Así Butler interpreta a Asher Angel, la versión mágica del niño amante de la tecnología, Eugene Choi.

Destaca esta actuación en un clima de diversidad al que se sumó Hollywood. Ross podría tener futuras apariciones, junto con sus compañeros de ascendencia asiática en futuras producciones de superhéroes, sin duda, las películas más vistas en todo el planeta.

 

*4* De Disney Channel para el mundo

El joven de 29 años dejó a un lado sus estudios de ingeniería química en la Universidad Estatal de Ohio para dedicarse a la actuación.

Entre los más destacados en Disney Channel, actúo en varios capítulos de la serie K.C. Undercover, junto a la actriz protagonista de la serie de televisión, Zendaya. Ahí participó como su ex-novio y enemigo de la audaz Kasey Corretta «K.C.» Cooper.

Ross-Butler-disney

También encontramos su papel como Spencer, en la película musical Teen Beach 2. Inteligente, popular y dedicado a cumplir sus metas y sueños, es la descripción de su personaje, un poco cercana al actor cuando era estudiante. 

“La única diferencia es que no era apasionado de la ingeniería… me tomó algunos años después de la escuela encontrar lo que realmente amo hacer”, le contó a la revista JustJaredJr.com, durante la promoción de Teen Beach 2

 

*5* Artista completo

Ross Butler nació en Singapur el 17 de mayo de 1990. Hijo de una madre malaya y padre británico, también dedica sus tiempos libres a ser cantante, guitarrista y pianista. Además practica frecuentemente basketball, gracias a 13 reasons why. Así como otros deportes. 

También lo podemos ver en facetas de personajes estudiantiles como en la serie Riverdale, y en el género fantástico con Teen Wolf, donde interpreta a Nathan.

 

¿Será que su apogeo entre los artistas teen esté próximo?

 



Deja tus Comentarios