Rothy y Chanyeol le cantan al amor de verano en «Ocean View»

Reseña de la canción de Rothy y Chanyeol
Rothy y Chanyeol, de EXO, lanzaron el tema "Ocean view".


Recordar aquel amor de verano entre la arena y el mar es lo que Rothy y Chanyeol, de EXO, cantan en el nuevo single de la cantante, Ocean View

Rothy es una cantante y compositora de 21 años, que nos muestra su encanto y dulce voz a través de esta colaboración veraniega. Ocean view es el cuatro single de la artista de Corea del Sur. 

El amor de verano 

En la letra de la canción, Rothy habla sobre recordar y añorar un amor de verano que esperas encontrar nuevamente. Nos dice que los recuerdos compartidos con esa persona son parecidos a una bonita vista del mar.

Chanyeol, de EXO, complementa la suave voz de Rothy con un rap melodioso que culmina en algunos versos cantados. A modo de respuesta, el cantante dice que también recuerda ese verano y que aún guarda las fotos mientras espera volver a encontrarla. 

 

La vista al mar

Los sonidos de la canción son frescos para el verano caluroso que a veces nos pide que vayamos a la playa. Aunque aún no podemos hacerlo por la situación en la que se encuentra el mundo, al escuchar la canción es muy fácil imaginar las olas tocando la arena en nuestros pies. 

En el video musical podemos observar a Rothy paseando por la playa, mientras nos muestra la guía para viajar solos sin sentirnos solitarios. Por ejemplo, la vemos desde utilizar el selfiestick como si fuera el brazo de alguien más, hasta ordenar dos hotdogs para presumir que estamos «acompañados». Aunque no es lo ideal, son buenas ideas las que nos da la cantante.

Lee Sun Hee y Chanyeol brindan confort para estos tiempos difíciles

Ocean View se agrega a la trayectoria de colaboraciones entre Chanyeol y cantantes femeninas como, Lee Sun Hee, Punch, Lee Hi, y ahora Rothy

Seas exo-l o no, ¿qué te pareció la nueva colaboración de Rothy y Chanyeol?



Deja tus Comentarios