Ryeowook, de Super Junior, y Ari, ex Tahiti, confirman su noviazgo

Ryeowook y Ari confirmaron noviazgo
Ryeowook, de Super Junior, y Ari, ex Tahiti, confirmaron que son novios.


Ryeowook, miembro de Super Junior, y Ari, ex integrante del grupo Tahiti, confirmaron que son novios.

Este 29 de septiembre millones de ELF en todo el mundo se despertaron o fueron a dormir con novedades de la vida personal de Super Junior. Sí, porque Kim Ryeowook y Ari, ex integrante de la girlband Tahiti, confirmaron su relación amorosa vía publicaciones él en Lysn y ella en su cuenta de Twitter. Además, de que Label SJ también despejó cualquier duda.

“Confirmamos que Ryeowook y Ari están en una relación romántica luego de que primero tuvieran un acercamiento como artistas senior y junior», dijo el sello. El primer reporte salió del medio surcoreano SpoTV. Además, informó que fueron presentados por un conocido en común.

Ryeowook le confirmó la noticia a sus ELF

Luego vino la confirmación de Ryeowook en Lysn, vía por la que se comunica con sus ELF, además de su canal de YouTube. El maknae de Super Junior comenzó disculpándose por hacerlas esperar y claramente preocupado por cómo dar la noticia. «Primero, lamento mucho que ELF haya tenido que enterarse de la persona con la que estoy saliendo de esta manera», escribió refiriéndose a la noticia en los medios.

El también integrante de la subunidad Super Junior-K.R.Y. se dijo consciente de la consideración que siempre le han dado sus ELF, «parece que el caos que hay ahorita es por mi falta de eso». Esto, porque en las redes sociales hay toda clase de comentarios, muchos de felicitación, y algunos de decepción.

Tras esas palabras, confirmó: «Tengo una relación con la persona de la que todo mundo está hablando», es decir Ari, ex integrante del grupo Tahiti. Pero continuó expresando su preocupación por los malentendidos causados, pues «Super Junior y ELF son algo muy preciado para mí». Y lamentó que se esté dando información «que no es verdadera».

(Foto: Facebook Super Junior)

Además, el idol aseguró que los apodos y nombres cariñosos que les dice a sus fans en Bubble, como «mis princesas», «todos son verdaderamente desde el corazón». También aclaró que las flores de una selca fueron regalo de su staff y el café que abrirá será para sus padres, asegurando que «no quiero usar el nombre de Ryeowook de Super Junior para tales cosas».

«También me disculpo con los integrantes que estaban muy sorprendidos», escribió. Concluyó prometiendo pagarles de vuelta el apoyo, y prometió: «Haré Lo mejor para no dañar las actividades de Super Junior, que siempre ha sido mi prioridad número uno. Gracias por seguir creyendo en mí y esperarme».

Ari también escribió una carta en sus redes

Por su parte, Ari posteó una carta en Twitter en la que también se disculpó por los malentendidos, y aclaró lo del café. «Habiendo trabajado antes de medio tiempo en un café, quise decorar bonito el lugar, él no lo puso para mí, y quiero señalar que las ganancias del mismo no son para mí».

La chica agregó: «Nunca he hecho eso de anillos de parejas antes. Los anillos en las fotos sólo son parecidos en diseño, pero no son de pareja. Además, yo no ordené el ramo de flores de la foto, la verdad es que recomendé al florista». Así mismo, aclaró otra serie de rumores pasados, y aseguró que Ryeowook no estaba con ella en una foto.

(Foto tomada de Twitter)

«Me disculpo por mantenerme en silencio hasta ahora. Pensé que si daba una explicación o abría la boca haría más daño y él sería culpado. No puse una línea entre la vida privada y pública y esto ha sucedido por mis pequeños pensamientos y acciones», dijo la chica, y terminó disculpándose de nuevo. Agregó que su cuenta de Instagram fue hackeada.

* * *

La otra relación amorosa de un integrante de Super Junior que también es del conocimiento público, es la que sostienen Heechul y Momo (integrante de la girlband TWICE), confirmada a principios del año en curso.

¿Qué te pareció la noticia, ELF? ¿Ya le mandaste felicitaciones a la nueva parejita, Ryeowook y Ari?



Deja tus Comentarios

Avatar
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. He escrito sobre música y espectáculos en general, en diferentes publicaciones como el periódico Reforma, y las revistas Notas Musicales, Teen en español, Eres, 15a20, y Rolling Stone. Abierta a escuchar diferentes tipos de música, un día de hace varios años llegué a Super Junior, y ellos hicieron crecer mi interés por la cultura coreana.