¿Se avecina un comeback de BIGBANG?



Después de que un reporte de Naver, publicado a mediados de junio, volviera a hacerse popular en redes sociales, los fuertes rumores sobre el tan esperado comeback de BIGBANG se han acentuado.

Esta situación no es para nada una sorpresa ya que BIGBANG y VIP (como se le conoce a su fandom) tuvieron que sortear un camino lleno de incertidumbre desde inicios del año pasado.

Esto debido a la fractura que dejó Seungri en el grupo al ingresar al servicio militar y abandonar la agrupación debido al caso Burning Sun. Sin embargo la luz de la esperanza dio una pista con la salida de G-Dragon, T.O.P, Daesung y Taeyang del servicio militar. 

Estas esperanzas crecieron con la confirmación de su participación en el festival Coachella. Este importante evento que se celebra en Estados Unidos, fungiría no solo como una confirmación del regreso de uno de los mayores exponentes del Kpop. 

¡BIGBANG y Epik High llegan a Coachella 2020!

 

Esta noticia, además removió fibras sensibles entre el fandom, ya que pudo haber sido su primera aparición desde que se presentaron por última ocasión, como un quinteto, en el concierto 0 to 10 Final In Seoul en 2017. 

Pero dichas esperanzas se apagaron cuando Coachella fue cancelado, debido a la crisis sanitaria mundial y  dejó aún más incógnitas y expectativas entre un fandom ansioso ante un posible comeback de BIGBANG.

El panorama continúa incierto y cientos de rumores siguen alimentando las especulaciones. Mientras que los cuatro miembros activos del grupo siguen con sus propias actividades personales.

View this post on Instagram

❣️

A post shared by 권지용(權志龍) (@xxxibgdrgn) on

Cómo resultado el reporte de Naver con fecha de publicación en junio de este año, volvió a resurgir entre la comunidad de fanáticos. Reviviendo el deseo de VIP por volver a ver a BIGBANG en un escenario y cantar sus canciones a tope.

¿Quién más desea ver de regreso a estas leyendas del Kpop?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.