Se estrena el tráiler de la película de Yuri On Ice y los fans enloquecen

Yuri-on-ice-pelicula


Sin duda, Yuri On Ice es uno de los animes de amor de chicos más importantes de la cultura pop y ahora podemos ver las primeras imágenes en el trailer de la película Yuri On Ice: Ice Adolescence

¡El estudio Mappa por fin nos tiene noticias! El trailer de la película Yuri On Ice: Ice Adolescence se estrenó y los fans del anime de amor de chicos explotaron de felicidad en sus cuentas de redes sociales.

Casi cuatro años después de su estreno, el anime que se convirtió en uno de los grandes referentes de la cultura pop de Japón nos comparte el primer vistazo de su próxima cinta, algo que los seguidores del anime esperaban con ansias, tanto que hoy convirtieron el título en tendencia en Twitter.

El Tráiler de Yuri On Ice: Ice Adolescence

La cuenta de Avex Media estrenó el jueves 26 de noviembre el tráiler de Yuri On Ice: Ice Adolescence, con un importante adelanto de lo que nos espera ver en pantalla sobre las batallas de hielo que revolucionaron el romance en el anime. 

¿Hay fecha de estreno?

En este primer adelanto podemos ver a Victor Nikiforov en una competencia, así como el equipo que estará a cargo del proyecto. Sin embargo, el estudio Mappa informó por medio de un comunicado que por ahora no pueden confirmar una fecha de estreno, por lo que los fanáticos deberán esperar un poco más… para ver la continuación de amor entre los patinadores. 

Te puede interesar: Las mejores parejas LGBTQ+ del anime

Yuri on Ice es una historia de 2016 que narra cómo el patinador artístico Yuuri Katsuki, quien tras ser derrotado en una final importante, sale a una pista para pensar si debe o no seguir compitiendo. Un video registra que imita a la perfección las coreografías de un patinador ruso llamado Victor Nikiforov, quien por cosas del destino logra ver el talento de Yuuri y decide convertirse en su entrenador

Te puede interesar: 10 razones para ver Yuri On Ice

Por lo pronto sabemos que la cinta contará con el trabajo de Mitsurou Kubo y Sayo Yamamoto, la coreografía de Kenji Miyamoto, el diseño de personajes de Tadashi Hiramatsu, así como la música de Taro Umebayashi y Taku Matsushiba. 

El proyecto de la película de Yuri On Ice se anunció desde 2017, con un breve video de 40 segundos donde solamente se podía ver el arte de la cinta inspirada en el anime. ¿Ustedes son fans del anime?, ¿esperaban tanto este proyecto como nosotros?

 



Deja tus Comentarios