Secret Admirer: The Series confirma a su reparto



Secret Admirer: The Series, la serie BL (género de amor de chicos) basada en el libro de Jamie, la autora, ya tiene a sus protagonistas. 

***

Es así, que después de haber realizado las audiciones finales el pasado fin de semana, hoy finalmente tanto la producción como Aam Anusorn Soisa-ngima, el director, y Jamie, la autora, han tomado las redes sociales para dar el tan esperado anuncio. 

Entre los actores que fueron seleccionados podemos encontrar a rostros conocidos que formaron parte de la industria del BL desde hace algunos años y otros que en estos últimos meses comenzaron a sonar fuertemente entre los fanáticos. Entre ellos se encuentran:

 

Benz Panupun

¡Así es! Nuestro querido Benz, a quien tuvimos entre nuestros invitados sorpresa para el Hallyu Fest Digital y protagonista de Call It What You Want, serie también dirigida por Aam Anusorn Soisa-ngim, llenó de alegría los corazones de sus seguidores al saber que estará en un nuevo proyecto este año.

Kaprao Pongkorn

Otro de los rostros que se suman a esta nueva producción es Kaprao Pongkorn, quien ha formado parte de series BL sumamente queridas por el público como Tharntype: The Series, 2Moons2: The series y la próxima serie a llegar a la pantalla chica este 2020: Call It What You Want. Por lo que este seria su tercer proyecto junto al director Aam Anusorn Soisa-ngim.

 

Art Pakpoom

Y quien ha conmocionado las redes sociales sin duda ha sido Art Pakpoom, actor que conocimos en What The Duck:The Series. Mismo que con sus habilidades actorales y su memorable participación, conquisto a muchos fans que incluso se dieron cita hasta en las audiciones para animar al artista. ¡Ya queremos ver que nos tiene preparado en su tan esperado regreso a las pantallas!

 

Fluk

Asimismo, quien esta lleno de sorpresas es Fluk pues al ser integrante del grupo de pop tailandés NKO  ya nos había dado muestras de su talento con el sencillo especial Run To The Dream. No obstante, este 27 de noviembre harán su debut oficial con la pista I´m a BADBOY, proyecto al que se le suma sus primeros pasos en la industria actoral con su participación en Secret Admirer.

 

Yut Kritsadayut

Por otro lado tenemos a Yut Kritsadayut, quien interpretó a Tar en la serie I´m Your King 2 y por el que esperamos ver más de su talento en la pantalla. ¡Que emoción!

No olvidemos también a los rostros nuevos y frescos en la industria que están más que listos para hacer vibrar nuestros corazones como: Jaja Jinjutha, Boat, Nutta, Rewji, Ohm, Knight, Tiiw, Pairmei, Biew, entre otros.

 

¿De qué va Secret Admirer? 

Secret Admirer es una historia sobre un junior que se enamora en secreto de su senior, quien además es hazer (líder de las novatadas) , pero no tiene el coraje de revelar sus verdaderos sentimientos. Por ello la historia nos lleva a un sin fin de emociones que sin duda no te querrás perder. 

 

¿Qué dicen los fans? 

A lo cual los fans no se han hecho esperar para felicitar a los nuevos protagonistas que darán vida a los entrañables personajes de Secret Admirer: The Series, así como expresar su profunda emoción. 

https://twitter.com/sakuuraso/status/1329456205111185410?s=19



***

Ahora solo queda esperar por más noticias sobre el papel que desempeñaran cada uno de los actores, además del tan ansiado estreno de Secret Admirer: The Series y poder ver en nuestras pantallas la historia que ha hecho suspirar a más de uno. 

¿Qué piensas del reparto? 

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.