Seobok: La película de Gong Yoo y Park Bo Gum ¡revela fecha de estreno!

Foto: Yonhap


¡La película de ciencia ficción de Gong Yoo y Park Bo Gum llegará a las pantallas en abril 2021!

El blockbuster coreano por fin tiene una nueva fecha de estreno. La cinta de ciencia ficción, protagonizada por Gong Yoo y Park Bo-gum, se proyectará en cines y vía streaming de manera simultánea en Corea del Sur. 

Así lo dio a conocer CJ Entertainment, quien explicó que la película podrá verse en la plataforma Tving, al igual que en varias salas de cine de la península para tener más espectadores. 

Será el próximo 15 de abril cuando por fin vea la luz la tan esperada historia de acción y sci-fi, que lleva varios meses de atraso debido a la pandemia. 

 

Gong Yoo y Park Bo Gum: entre agentes y clones

La cinta lleva por título Seobok y girará alrededor de un exagente de inteligencia, que interpretará el actor de Train to Busan y un clon de humano, protagonizado por Bo Gum

Cabe destacar que este es un lanzamiento importante tanto para los actores como para la compañía, pues será la primer cinta coreana de CJ ENM que se estrena en dos vías, cine y streaming.

De acuerdo con la agencia Yonhap, Tving es la tercer plataforma de streaming más vista en Corea del Sur, con ¡2.41 millones de usuarios al mes, debajo de servicios como Netflix y Wavve!

Las primeras imágenes de Seobok

La productora publicó los posters de Seobok en octubre de 2020. En aquel mes también reveló que la historia tendría su estreno en diciembre del 2020, pero la emergencia sanitaria por el Covid-19 modificó esta fecha de lanzamiento.

Las primeras imágenes de la película coreana revelaron un ambiente oscuro y lleno de misterio entre ambos personajes. Y revelan mensajes que debatirán a los involucrados entre la vida y la muerte. 

Por si fuera poco, unas horas antes, la productora también compartió un adelanto donde Gong Yoo y Park Bo Gum anunciaron que tendrían una sorpresa para los espectadores. Asimismo se mostraron emocionados por regresar a las pantallas de cine.

Hace unos meses vimos a Park Bo Gum en el drama Record of Youth, donde también participa como protagonista. Mientras que Gong Yoo trabajó con la actriz Bae Doona para protagonizar un nuevo drama de Netflix.   

PArk So Dam y Park Bo Gum en ‘Record of Youth’. Foto: Hancinema

El joven actor Bo Gum confirmó que trabajaría en esta producción desde marzo del 2020, la cual representará su regreso a la pantalla grande tras cuatro años de ausencia. 

Te puede interesar: Los mejores dramas y películas de Gong Yoo

En cuanto a la dirección la película de ciencia ficción quedará a cago de Lee Yong Joo, quien también dirigió Architecture 101.

¿No les emociona saber que veremos a estos dos actores juntos en una misma película?, ¡no podemos con la emoción!



Deja tus Comentarios