Septiembre y sus estrenos dramáticos



Este mes viene con dramas que aparentemente tienen una trama nada fuera de lo normal, quién sabe cómo podrían dar un giro inesperado y sorprendernos, aquí les compartimos los que se estrenan este septiembre. 

 

The Running Mates: Human Rights

The Defender: Human Rights es un grupo que se dedica a luchar por las personas de las que fueron violados sus derechos humanos. Han Yoon Seo (Lee Yo Won) trabaja para esta unidad como investigadora, ella se enfoca principalmente en casos basados en hechos siempre bajo una mirada neutral por lo que a menudo la juzgan como una persona fria y sin sentimientos.

Por otro lado está Bae Hong Tae (Choi Gwi Hwa), un ex-fiscal que ha sido colocado en la misma unidad de derechos humanos, por lo que trabajará en conjunto con Han Yoon. Ambos a pesar de los conflictos, deben estar unidos y resolver casos para ayudar a las personas. El drama es completamente policial, de OCN y se estrena el 18 de septiembre.

 

 

The Tale of Nokdu

El drama histórico cuenta la vida de Jeon Nok Du  (Jang Dong Yoon), un hijo de una familia noble que lo ha comprometido con alguien con quien él no se quiere casar, así que para evitar el matrimonio se escapa, se viste de mujer y se va a vivir a un poblado donde solo habitan mujeres viudas. Ahí él conoce a una chica que descubre su verdadera identidad, es entonces cuando ambos desarrollan un vínculo que los mantiene unidos. 

Su estreno está programado para el 30 de septiembre por KBS2.

https://www.youtube.com/watch?v=fNoyjqbpxOY

 

Miss Lee 

Lee Sun-Sim (Hyeri) es una chica de gran ímpetu que trabaja para una importante empresa electronica. Ella es como la empleada multiusos, pues hace todo tipo de tareas, aún las más pequeñas. Justo antes de que la empresa en la que trabaja caiga en bancarrota, ella se convierte en la CEO,  por lo que tiene que trabajar aún más duro para sacar adelante y rescatar a la empresa. El drama de tvN se estrena el 25 de septiembre.

 

Cheap Chollima Mart

Moon Suk Goo (Lee Dong Hwi) es un hombre que confía ciegamente en Jung Bok Dong (Kim Byung Chul), el nuevo CEO de la compañía en la que trabaja Suk Goo, creyendo que hará crecer la empresa. Sin embargo las verdaderas intenciones de Bok Dong son destruirla por completo como forma de venganza por algo que sucedió en el pasado. Su estreno es el 20 de septiembre por tvN.

Flower Crew: Joseon Marriage Agency

JTVC nos presenta su drama histórico que narra la vida de un hombre que se convierte en rey estando enamorado de una chica de origen humilde, por lo que contrata a una agencia de emparejamiento conformada por tres chicos, a quienes les pide que conviertan a esta chica en noble para poder casarse con ella. Esta curiosa historia se estrena el 16 de septiembre. 

https://www.youtube.com/watch?v=AZVGPrJ0QC8

 

Vagabond

Suzy regresa a los dramas bajo el personaje de Go Hae Ri, una agente secreta que se involucra con Cha Dal Gun (Lee Seung Gi), un chico que busca revelar la verdad sobre un accidente de aéreo que mató a cientos de personas. Su fecha de estreno es el 20 de septiembre por SBS.

  

 

Ha Roo Found by Chance

Este drama mezcla la realidad y el mundo de los comics. Eun Dan Oh (Kim Hye Yoon) es hija de una familia adinerada que sufre una enfermedad. Un día sufre un pequeño accidente que le permite ver el futuro a corto plazo, por lo cual alguien le dice que es como un personaje un cómic, al enterarse de esto, Dan Oh investiga y se percata de que es un personaje “extra” con poco tiempo de vida. Así, decide que debe encontrar a su amor verdadero y hacer algo relevante por sí misma y algo no escrito por alguien más.  Este interesante drama se estrena el 25 de septiembre por MBC.

Secret Boutique

Jenny Jang (Kim Sun Ah) es una mujer adinerada que se preocupa por resolver los problemas de la clase alta. Ella es la dueña de J-boutique, que posee una doble vida, mientras con su elocuencia ayuda a las personas de negocios, en las sombras en una increíble gobernante. Ella se ve involucrada con un abogado, Yoon Sun Woo (Kim Jae Young), quien es muy desconfiado, pero termina trabajando para Jenny Jang. Este estreno está programado para el 18 de septiembre por SBS

https://www.youtube.com/watch?v=MfnAK8n3CMA

Por alguna razón la mayoría de los estrenos están programados para la segunda quincena de septiembre, así que esperemos a ver que pasa y supliquemos al señor de los Kdramas para que sean historias que cautivan.



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii