Los chicos de Seventeen se presentaron en The Kelly Clarkson Show ¡como oficinistas!

Seventeen-with-Kelly-Clarkson


Este 13 de enero los chicos de Seventeen presentaron por primera vez el single Left & Right en The Kelly Clarkson Show, con concepto de oficina. ¡No te pierdas todos los detalles!

 

Por Estefany Saucedo 

 

Este 13 de enero, los chicos de Seventeen presentaron por primera vez el single Left & Right en The Kelly Clarkson Show. Al ser un programa emitido durante el día, el grupo realizó una performance vibrante y energética con la que nos mostraron una faceta mucho más madura y profesional. 

Al presentarlos, Kelly Clarkson dijo: “Mis siguientes invitados tienen más de 6 millones de ventas en su último álbum, y sus canciones cuentan con más 2 billones de escuchas alrededor del mundo”. Y, exactamente a la 1:00 p.m., hora de México, los 13 miembros de Seventeen aparecieron con vestuarios formales pero con actitud fresca, dándonos un concepto casual pero a la vez profesional, digno de oficinistas a la moda.

Sumado a sus increíbles outfits, los sets de grabación eran principalmente espacios de oficina en donde pudimos ver a Seungkwan tomar un café, cantando tranquilamente el coro de Left & Right, con miles de artículos de papelería visibles al fondo. 

Además, factores como el magnífico uso de las luces que resaltaba los pasos de la coreografía en los coros, más el carisma, energía y talento que tanto caracteriza a Seventeen, hicieron de su presentación algo simplemente espectacular. ¡Nunca nos decepcionan!

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los pequeños detalles de escenografía que hacían referencia al show, además del cartel de su última gira Ode To You con la que, justo hace un año, visitaron distintas ciudades de Norteamérica, incluyendo México

 

***

Su actuación en el programa de Kelly Clarkson se convierte en su segunda aparición en televisión estadounidense, después de su anterior performance en The Late Late Show con James Corden la semana pasada. Ambas participaciones dan inicio a las posibles presentaciones en Estados Unidos, por lo que CARAT se encuentra expectante sobre el futuro de Seventeen en este nuevo mercado para ellos.

Por ahora, esperamos ansiosos su próximo concierto en línea, IN-COMPLETE, que se realizará el próximo 23 de enero por Weverse. Y mientras aguardamos a que ese día llegue, puedes checar su presentación con Kelly Clarkson que, sin duda, te hará desear compañeros de trabajo así de apuestos.

¿Qué te pareció la manera en que Seventeen presentó Left & Right esta vez?



Deja tus Comentarios