SHINee dedica la última parte de su sexto álbum a Jonghyun

SHINee Our Page


La última parte de la trilogía de SHINee ha sido revelada. El proyecto del ahora cuarteto concluye con una sentimental despedida a Jonghyun, el quinto integrante de la agrupación que falleció en diciembre del año pasado.
La trilogía que conforma su sexto álbum The Story of Light Ep.3 – The 6th Album, concluye con el lanzamiento de su más reciente single Our Page. Esta canción fue compuesta por los cuatro miembros, quienes recuerdan con cariño y emoción a Jonghyun y nos muestran el largo y difícil camino que han recorrido desde la pérdida de su quinto integrante.

El regreso de SHINee sin Jonghyun fue una decisión que tomaron en conjunto después de analizar cuál decisión hubiera tomado él. Por otro lado este álbum fue lanzado como conmemoración por su décimo aniversario como agrupación.

En una entrevista con Billboard, SHINee comentó que The Story of Light muestra el viaje que han vivido juntos, el cual está representado por la luz.
“Cuando pensamos en SHINee, pensamos en luces y colores. La luz también tiene oscuridad”, explicó Key, durante la entrevista. “En vez de dejar que otros definan lo que es esa luz, queremos mostrarlo nosotros mismos, y como somos SHINee, queremos brillar en todo el camino”, concluyó el miembro de la agrupación.

Aquí te dejamos un pequeño extracto de la emotiva letra de Our Page:
“Las hermosas palabras que dejaste al irte
Se convierten en un poema y en una canción
Nuestras voces vuelan hacia donde estás
Sabemos que te alcanzarán
Si las estrellas desaparecen, ¿todo será olvidado?
Mis brazos aún te sostienen fuertemente
Las páginas de esta novela aún no están completas
Así que las llenaremos juntos hasta el final”

 

Letra completa:



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música y a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea.