sin categoria

5 razones por las que debes escuchar “Easy”, el single debut de WJSN THE BLACK

5 razones por las que debes escuchar “Easy”, el single debut de WJSN THE BLACK

WJSN THE BLACK, la nueva subunidad de WJSN (Cosmic Girls), hace su gran debut con “Easy”, canción principal de su single album My Attitude. Y con ella nos transportan a una elegante película llena de misterio. ¡Cuánta emoción!

A poco más de un mes de “Unnatural”, el más reciente lanzamiento de WJSN, Starship Entertainment nos volvió a emocionar con esta sorpresa. La subunidad está conformada por Seola, Exy, Bona y Eunseo, quienes lograron un match perfecto para enamorar una vez más a todos sus fans.

Y para que tú también te sorprendas, te damos cinco poderosas razones por las que no te puedes perder “Easy” de WJSN THE BLACK.

Te puede interesar: Comebacks de mayo que te tendrán bailando todo el mes 

1. WJSN THE BLACK presenta un misterioso concepto con “Easy” 

Claramente tenemos que empezar por el significativo cambio de concepto. Muy distinto a la imagen tierna y muy chic que conocemos de Cosmic Girls, esta subunidad hace honor a su nombre. WJSN THE BLACK muestra un aura mucho más madura y elegante, explotando (en el buen sentido de la palabra) el talento de este cuarteto.

“Easy” es una canción sumamente sensual, y, sin duda, esto se logró gracias a sus ritmos dark disco y funky que de inmediato te hacen sentir como toda una diva. Y para llenarnos más del empoderamiento escuchamos la frase:

Para mí es muy fácil. Y si lo quiero lo consigo. Yaaas!

En el MV se desarrolla una historia donde las chicas tratan de descubrir un misterio de un amor peligroso, y las tentaciones que este genera.

2. Su elegante y sexy coreografía

Detrás de una coreografía llena de movimientos sutiles pero fatales, por lo regular, encontraremos el nombre de Lia Kim. Y por supuesto que esta no es la excepción.

https://www.instagram.com/p/CA5Cx_-BYcV/

La fundadora del famoso estudio de baile 1MILLION, creó la coreografía de “Easy” para WJSN THE BLACK. Esta fue ideal para apreciar más a detalle su increíble talento y destreza a la hora de bailar. ¡Y nosotros ya nos queremos aprender todos los pasos!

Te puede interesar: Estas son las mejores colaboraciones entre 1MILLION y idols de Kpop

3. “Kiss Your Lips”, el B-side de My Attitude

En este single album también encontramos “Kiss Your Lips”, una canción donde queda más que claro que son todas unas vocal queens.

Distinto a “Easy”, en este tema las WJSN THE BLACK presentan un ritmo moombathon y hablan de algo que todos hemos tenido: Un crush. “Kiss Your Lips” es sumamente divertida, y deberías guardarla en tu playlist por si algún día necesitas dedicarla.

4. Exy participó en la composición de “Easy” y “Kiss Your Lips”

Otra de las gratas sorpresas que también nos trajo este debut, fue la participación de Exy como letrista de ambos temas. Por lo que no solo disfrutarás de sus dulces voces y una sorprendente performance, sino también de la creatividad que tiene la idol a la hora de componer.

5. Outfits estilo tomboy de WJSN THE BLACK

Sin duda, los outfits de Seola, Exy, Bona y Eunseo fueron la cereza del pastel. Muy ad-hoc a su concepto misterioso, sus atuendos estilo tomboy les dieron esa imagen seria pero a la vez atrevida. ¿Qué te parecieron?

Te puede interesar: Llena tu clóset con looks como los de las idols de Kpop

A pesar de que las chicas ya cuentan con experiencia como integrantes de Cosmic Girls, están experimentando con un concepto completamente distinto en su carrera. Y por todo esto, es posible que estemos frente a uno de los mejores debuts del 2021.

Así que ya tienes varias razones para no perderte “Easy”, de WJSN THE BLACK, el cual ya está disponible en todas las plataformas.

https://twitter.com/WJSN_Cosmic/status/1392405500109623300?s=20

Si ya lo escuchaste, ¡compártenos qué te pareció este debut!

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X