KPop sin categoria

¡Super Junior lo confirma! Hay colaboración con Reik

¡Super Junior lo confirma! Hay colaboración con Reik

Después de meses de teorías y rumores los Reyes del Hallyu, Super Junior, anunciaron  esta noche a los próximos cómplices para su siguiente colaboración y así entrar de lleno a la música latina.

Por meses las fans estuvieron esperando que Suju diera señales sobre su primera colaboración con una banda mexicana, sin embargo nada se había confirmado.

A inicios de este año la banda incursionó por primera vez en la música latina al lado de  Leslie Grace y Play-N-Skillz con la canción Lo siento, single que les permitió ser la primera banda surcoreana en colarse en la lista del Billboard Latino.

Super Junior anuncia su regreso por segunda ocasión a la música latina, pero no lo harán solos, ya que estarán más que acompañados con una banda  originaria de Mexicali, sí estamos hablando de Reik.

Mediante sus redes sociales Super Junior confirmó esta noche su colaboración con el trío mexicano para la canción One more time (Otra Vez) que se presentará el próximo 8 de octubre.

https://www.facebook.com/superjunior/posts/1884822151566826

En una reciente entrevista con el periódico El Universal, el grupo Reik habló sobre experimentar con la música, pero también menciono cambios en su show para el concierto que darían en Ciudad de México el próximo 1 de noviembre. ¿Se  estarían refiriendo a cantar junto a Super Junior?

Mientras sabemos más respecto si tendrán una presentación en conjunto, hay que recordar que durante el 2013, Reik cantó junto a MBLAQ durante su visita a México, por lo que esta será la segunda ocasión que estén a lado de un grupo de K-pop. Sin embargo, su colaboración con Super Junior significa su primera participación directa con un grupo de Corea del Sur.

Por el momento las ELF (nombre del fanclub de Super Junior) y las fans de Reik tendrán que esperar hasta el 8 de octubre para ver la nueva propuesta que nos traerán ambas agrupaciones.

¿Cuántos gritaron con este anuncio?

Comentarios
About Author

Aleida Guevara

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.

X