KPop Reviews sin categoria

Déjate seducir por Taemin con WANT

Déjate seducir por Taemin con WANT

Esta semana tuvimos el esperado regreso en solitario de Taemin, el miembro más joven de la agrupación SHINee, quién luego de su exitosa producción de larga duración Move del 2017, vuelve a la escena, esta vez con un segundo mini-álbum que lleva por título WANT.

WANT es un material compuesto por siete canciones de diferentes estilos musicales que, como un sube y baja, expresa las distintas formas en las que se puede experimentar el amor, desde lo más dulce y sincero, hasta en su forma más seductora. Como en cada comeback, Taemin destaca por sus increíbles habilidades vocales, su sexy imagen y estilizados pasos de baile capaces de transmitir un sin fin de sensaciones.

La primera pieza, del mismo nombre que el material, destaca por poseer un estilo EDM de vibra intensa, ritmo explosivo  y letra provocativa que nos orilla a la tentación, ello lo podemos observar también en el video musical, donde el cantante aparece rodeado por serpientes negras a las que no muestra reacción alguna. Al mismo tiempo, las tonalidades oscuras contrastan con su atuendo rojo, denotando los puntos más sexys de su persona.

El álbum se acompaña de pistas como Artistic Groove, que destaca por su ritmo suave y al mismo tiempo atrayente a los oídos que provoca movimientos involuntarios del cuerpo. Lo cual es distinto a Shadow, que resulta mucho más orquestal y teatral al hablarnos sobre el fantasma de un amor del pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=gy4NjWevFUE

Truth sorprende por su excelente balance entre el vaivén de una melodía de piano y un ritmo tenue de EDM. Un encuentro mágico entre dos amantes surge en Never Forever armonizado por una embriagante guitarra acústica y rematamos con un sentimiento de gran melancolía contenido en Monologue. Finalmente, el mini-álbum cierra con Want Outro, un pequeño track instrumental de un minuto de duración.

Taemin debutó como solista en el 2014 y desde entonces nos ha mostrado su tremenda habilidad para intentar, diseñar e interpretar distintos estilos musicales y visuales. Sexy, hábil y seductor  son adjetivos que no bastarían para describirlo, él es un artista único y versátil que siempre nos deja con ganas de querer mucho más ¿o no?

¿Cuál fue tu canción favorita?

Comentarios
About Author

Fabiola Giesseler Rodríguez

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Soy una persona de pocas palabras, tranquila y ordenada. Mi gusto por las culturas asiáticas y en particular el K-Pop se han convertido en parte de mi identidad. Diferentes idiomas, kilómetros de distancia, pero compartimos sentimientos similares y un deseo imparable de incendiar nuestra juventud.

X