X
Comeback KPop Reviews sin categoria

“Gone”, de Rosé, será tu nuevo himno de ruptura

“Gone”, de Rosé, será tu nuevo himno de ruptura


“Gone”, es el segundo track del debut en solitario de Rosé, quien sorprendió el mes pasado al dejar de lado el girl crush de BLACKPINK por un disco lleno de pop, canciones en inglés, así como la revelación de su lado más sincero. 

Esta vez, la chica lanzó el video musical para este B-side, dejando con la boca abierta y el corazón roto a sus fans. Aquí te contamos todo sobre el nuevo MV. 

“Gone”, tu nuevo compañero de ruptura

La continuación del debut de Rosé manifiesta el “solitario” de forma más que literal, pues la chica es la única que aparece en el video musical de “Gone”. Al contrario de “On The Ground”, esta vez no hay efectos especiales, ni grandes escenografías. La cantante y el vacío es lo único que se puede sentir. 

Y es que “Gone” es una canción para los corazones rotos, aquellos que se sienten heridos por un amor que, como Rosé canta, ya no está. Es este sentimiento, el que va a recorrer todo su nuevo video musical. 

La cantante mezcla dos perspectivas, primero aquella que nos deja ver el enamoramiento: Las sonrisas que compartió con su pareja, los juegos, las cenas juntos, todos aquellos momentos que harían el corazón de cualquiera latir rápido. 

Estas primeras tomas están contrastadas por outfits y un maquillaje tierno: Vestidos en tono pastel, algunos vestuarios simples que representan la comodidad que sentía a lado de su amor, acompañados de un maquillaje simple que resalta su inocente corazón. 

 

Te puede interesar: 5 razones para no perderte «On the Ground», el debut de Rosé, de BLACKPINK

 

Rosé muestra diferentes emociones

Las siguientes escenas cambian, pues ahora sabemos que todo fue una ilusión. En partes vemos el enojo de Rosé, quien rompe almohadas y tira cosas, tratando de dejar salir su dolor; eventualmente regresa a la calma, sintiendo el vacío de la persona que la dejó. 

Algunos de sus maquillajes para esta parte son mucho más fuertes. Con delineador negro mostrando una mirada penetrante, te hace sentir como si la chica creció, y ahora no quiere dejarte ver su sinceridad. 

Rosé, de BLACKPINK, en "Gone".

Y aunque algunos de sus outfits tienen mucho color, como un vestido con los colores del arcoíris, el set hace que lo ignores, pues no importa la ropa impresionante cuando tu corazón está herido. 

Así, la cantante logra transmitir lo que todos en medio de una ruptura sienten. Desde el odio, la tristeza, hasta el vacío que la persona que te lastimó dejó. 

https://www.instagram.com/p/CNNUPL3D4V0/

 

Podría interesarte: ¡Más cerca de BLINK que nunca! Rosé, de BLACKPINK, abre canal en YouTube

 

Ya sea que necesites una nueva canción para llorar por tu ex, o que simplemente quieras disfrutar de la hermosa Rosé, quien muestra increíbles actuaciones en el video, no te puedes perder “Gone”, que es parte del disco R. Incluso si estás en una feliz relación, este video hará tu corazón doler.

Cuéntanos, BLINK, ¿qué te pareció el MV de Gone”?



About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER