sin categoria

Jackson Wang revela “Leave Me Loving You”, ¡y nos vuelve a conquistar!

Jackson Wang revela “Leave Me Loving You”, ¡y nos vuelve a conquistar!

Jackson Wang, uno de los raperos más queridos de la industria musical asiática, reveló Leave Me Loving You. Con este tema cierra un mes lleno de música y ya se prepara para su siguiente material.

En febrero, Jackson compartió con todos sus seguidores que este mes revelaría cuatro proyectos en los que estuvo trabajando. Y es que después de sus colaboraciones con Rain, Vava y Afgan, el reto de superarse era mucho mayor.

También puedes leer: Rain y Jackson revelan el elegante MV de su colaboración “Magnetic”

Sin embargo, esta noche el rapero cumple su promesa y volvió a conquistar a propios y extraños con su nuevo single. Leave Me Loving You es una canción que nos lleva nuevamente a una historia de amor, y si bien el descenlace nos rompe el corazón, la voz y la actuación de Jackson nos quitan cualquier sentimiento de tristeza.

Leave Me Loving You es parte de la serie de 100 Ways y Pretty Please, por lo que continúa con su inspiración al cine hongkongnés de los años 90. En esta ocasión, su MV muestra a un chico que se dedica a lavar los trastes en un restaurante, y se enamora de una clienta que visita el lugar día tras día. Este personaje es interpretado por la actriz Ki Ye Ji (Jamie), de la agencia Sublime Artist.

Y como seguramente a muchos de nosotros también nos ha pasado, él crea en su mente una linda y sincera historia de amor con ese ser que da luz con su presencia. Aunque justamente, se habla de un amor unilateral. 

Jackson Leave Me Loving You MV
Jackson es un chico enamorado de una clienta

Por otro lado, la canción bien nos podría recordarnos al afamado éxito Take On Me del grupo Aha, pues está basada en un pop retro, que desde los primeros segundos te sientes en ese mundo colorido, con peinados extravagantes y bailando por todos lados.

Jackson Wang, un artista “todoterreno” 

Pero esto no es todo, Jackson volvió a impresionarnos con su faceta de director y creativo, ya que él estuvo a cargo de componer el tema, escribir el guion de su MV y dirigir el trabajo de los actores que ahí aparecen. ¡Es todo “un estuche de monerías”!

También puedes leer: 10 datos que seguramente no sabías de Jackson Wang

Es decir, que con cada material que el rapero entrega muestra su crecimiento artístico y es cada vez más notorio su sello y el de su TEAM WANG en la industria. 

¡Y aún habrá más de Jackson!, pues también confirmó que en los próximos meses seguirá trabajando en nueva música, y que muy pronto revelará su segundo álbum. Mientras eso sucede, Ahgases y Jackys ya hicieron tendencia su regreso con el #LMLYJackson, #LeaveMeLovingYou y #TEAMWANG

 

¿Qué te pareció la última sorpresa del mes de Jackson Wang

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X