K-news KPop sin categoria

Kang Daniel anuncia fanmeeting por su primer aniversario

Kang Daniel anuncia fanmeeting por su primer aniversario

Kang Daniel tiene preparada una gran sorpresa para todas sus fans.

 

Por Yiseth Nava

El primer aniversario de Kang Daniel esta a la vuelta de la esquina, pues ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que se llevara a cabo su primer fanmeeting online para celebrarlo junto a sus fans.

Debido a la pandemia los Idols del Kpop no han podido estar junto a sus fans, es por eso que han aprovechado las herramientas que tenemos hoy en día para compartir la alegría junto a todos ellos.

 

La celebración lleva por nombre DAN1TYST, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de julio a las 9 p.m KST.  

¿Estás listo para este magno evento? Pues bien, deberás estar al pendiente de las redes sociales porque Kang Daniel estará compartiendo la información para que puedas adquirir los boletos del evento.

 

Comeback 

El ex miembro de Wanna One y ganador de la segunda temporada de Produce 01 y CEO de su propia agencia KONNECT Entertainment, se mantuvo alejado de la industria del entretenimiento durante tres meses por motivos de salud.

 Su ultimo trabajo fue en marzo de 2020 donde se estrenó su mini- álbum CYAN, pues nos presentó su tema principal 2U y que además es el tercer proyecto que tiene en su propia agencia.

En este momento, Kang Daniel se encuentra participando en su primer OST del Kdrama Backstreet Rookie, el cual invita a sentir las emociones del amor.

Sintoniza la melodía llamada Something, pues te trasladará a un mundo romántico.

El comeback será el próximo 3 de agosto con su álbum Magenta, el cual será su segundo mini- álbum y que apunta ser la continuación del álbum CYAN.

 

Los proyectos no paran, pues tendrá una colaboración con Simon Dominic, un famoso rapero coreano. Realmente estamos ansiosos por las nuevas noticias. ¿Estás listo para su comeback?

 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X