K-news KPop Musica sin categoria

SF9: 5 razones para escuchar “RUMINATION”

SF9: 5 razones para escuchar “RUMINATION”

SF9 hace un espectacular regreso con su décimo álbum “RUMINATION”, el cual constó de siete diversos temas con estilos y géneros diferentes, en las que los integrantes participaron en la escritura de las letras.

Por: Estefania Flores

SF9 está de regreso con un álbum totalmente adictivo, cada canción es un reflejo de los diversos rostros que tiene la boyband. Pero, si aún no pudiste escuchar RUMINATION“, aquí te damos razones para no perderte su nueva producción. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SF9 (@sf9official)

También te puede interesar: 10 canciones de SF9 que debes tener en tu playlist de Kpop

1. “RUMINATION”, de SF9, ¿una continuación de “9lory.Us”?

RUMINATION” se destaca especialmente por tener la participación de todos los integrantes de SF9 en cada una de las canciones, además, contiene la historia de los 9 miembros dispersos en un mundo antes de su encuentro, siendo así en la precuela de su anterior concepto de “9loryUs” 

2. Una poderosa coreografía 

SF9 destaca por sus conceptos y poderosas coreografías y está ocasión  no es distinto. La boyband regresa con el tema “Trauma”, como canción principal, misma en la que participaron Youngbin, Zuho y Hwiyoung en la composición de la letra. Por otro lado, tenemos un video musical con una estética similar al de una película, mostrándonos la versatilidad del grupo que ya conocemos, con actuaciones impecables y una poderosa coreografía muy al estilo del grupo.

3. Un regalo para sus Fans

Las canciones que conforman el disco contienen las emociones más sinceras del grupo SF9, hacia Fantasy, esto luego de una espera de 4 meses desde su último álbum “Turn Over”. Y qué mejor manera de agradecer y recompensar a sus fans con un álbum que muestra los diversos talentos de los chicos, pero que a la vez regalan, a través de la música, sus sentimientos.

4. Todos los integrantes se involucraron en las canciones

El álbum de SF9 contiene asombrosas canciones como “Memory”, una balada R&B, que habla de los recuerdos que se quedan atrás. Mientras que la poderosa energía de “Dreams” irrumpe con sus melodías, provocando que la queramos escuchar una y otra vez. Por otro lado, tenemos a “Gentleman” que representa un sentimiento oculto, ¿qué nos querrán decir los chicos?

“On And On” es una canción con sentimiento melancólico, que nos cuenta la historia de un reencuentro después de una breve despedida y que, además, fue compuesta por el dúo Youngbin e Inseong. “Scenario”, una canción con un ritmo contagioso  pero con un toque de misterio que te mantiene atento.

Y finalmente, para cerrar con broche de oro tenemos “For Fantasy”, una canción  que tiene el nombre de su fandom y que fue producida por el propio Zuho. Esta canción contiene el sentimiento de gratitud y amor por sus fans.

5. ¿Un último adiós?

Este podría ser el último comeback con todos los integrantes de SF9, pues la línea del 93 conformada por Youngbin e Inseong, está próxima a enlistarse al servicio militar. 

Sin embargo, aún no hay una fecha definida y se encuentran a la espera de su llamado oficial para cumplir con su deber. Mientras, ¡a disfrutar de su nuevo álbum!

 SF9 lo vuelve a hacer, y regresa a los escenarios con “RUMINATION”, un disco lleno de emoción y tan versátil como ellos.

Fantasy, cuéntanos, ¿qué te pareció su regreso?

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

X