Sisyphus: The Myth: el viaje en el tiempo que apenas comienza

Drama Sci-Fi Sisyphus: The Myth


¡El nuevo drama Sisyphus: The Myth promete una historia de ciencia ficción llena de emoción y escenas épicas a través de viajes en el tiempo que no te puedes perder!

Por Diana Cervantes.

A tan sólo dos semanas del reciente estreno del drama Sisyphus: The Myth, no podemos evitar sentir la emoción que esta historia poco a poco va construyendo entre los fans de la de ciencia ficción y el suspenso.

Con vistazos de un mundo tecnológicamente avanzado, viajes en el tiempo secretos y una posible guerra mundial, pero todo perfectamente unido por toques de comedia y romance, Sisyphus: The Myth promete ser una historia que rebasará las expectativas de los doramaniacos.

Vuelve al pasado y salva el mundo con Park Shin Hye

Sin duda, uno de los elementos que vuelven de Sisyphus: The Myth una experiencia única es el elenco de primer nivel que nos acompaña a través de la acción y nos brindan de encuentros explosivos, además de divertidos y románticos.

Park Shin Hye (Doctors, The Call) interpreta a la valerosa Seo Hae, una chica del futuro que vuelve al pasado con el propósito de salvar al mundo de una guerra fatal. Solo puede lograr esto si protege al genio Han Tae Sul, el ingeniero interpretado por Cho Seung Woo (Secret Forest, Life) que por una razón que aún desconocemos es el detonante de dicho desastre.

Y aunque algunos fans dudaban si la química entre ambos actores estaría a la altura del drama, sólo bastó con un encuentro de vida o muerte en el capítulo 3 para convencernos que la relación entre Seo Hae y Tae Sul será una sin igual.

Escenas épicas de Sisyphus: The Myth que nos aceleraron el pulso

Con tan sólo 4 capítulos en el camino de este nuevo drama, la historia nos dejó con numerosos momentos audaces y un tanto impulsivos, que sin duda nos tuvieron al borde de la silla en total suspenso.

¡Estos fueron algunos de los mejores momentos que vivimos dentro de Sisyphus: The Myth y por lo que no podemos parar de verlo!   

Park Shin Hye jugando a las escondidas con los malos

Sin duda un momento lleno de suspenso y misterio, pues teníamos la cabeza llena de dudas por la identidad de los extraños enmascarados, así como por la historia de la intrépida Seo Hae.

Aprender a aterrizar un avión con cinta adhesiva junto a Han Tae Sul

Desde el primer capitulo nos quedaron claras dos cosas: una es que era evidente que el protagonista de Sisyphus: The Myth es en verdad un genio, cuando logra aterrizar un avión averiado; y la segunda es que también es evidente que le falta uno que otro tornillo  

Un encuentro muy romántico resbalando por un edificio

Sabemos que las interacciones entre los protagonistas de un drama de acción son bastante únicas, pero este drama desbloqueó un nuevo nivel de confianza al aventar a nuestra pareja por el costado de un edificio la primera vez que se conocen #MejorCitaDelMundo.

La química puede ser divertida con un refresco a la mano

Una de las ventajas de tener a un genio de protagonista es que aprendemos muchas cosas útiles que pueden salvarnos la vida, o en este caso, ayudarnos a escapar de los malos. Seguro todos tomamos nota de cómo volver proyectiles los refrescos que tenemos en el refrigerador, ¿verdad?

¿Llegará este drama a Netflix?

Por desgracia, el drama de Sisyphus: The Myth está dentro de la lista de dramas que Netflix agregó a su catálogo pero sin ningún detalle o fecha de su estreno, así como en el caso de Run On y Love Struck in the City.

Sin embargo, mantenemos la esperanza de que tanto este drama como los otros lleguen a la plataforma de streaming pronto.

Sisyphus: The Myth se transmite todos los miércoles y jueves por la cadena de jTBC.



Deja tus Comentarios