SM Entertainment anuncia audiciones en México

SM Entertainment sm global audition II


El pasado 15 de junio la compañía SM Entertainment anunció el inicio de la segunda parte de sus audiciones globales. Sin embargo la empresa sorprendió a más de uno al comunicar que esta vez dentro de los países incluidos en el Global Audition II 2017 estarían cuatro países latinoamericanos: México, Argentina, Chile y Brasil.

Las audiciones en México se llevarán acabo en la Ciudad de México los días 9 y 10 de septiembre. El lugar en el que se realizaran aún no ha sido publicado, se espera que más adelante la agencia publique más información al respecto. Para consultar las bases da clic en el siguiente enlace.

SM Entertainment es una de las agencias más relevantes en la industria del entretenimiento de Corea del Sur, además de ser la casa de los grupos más importantes del Kpop como Super Junior, EXO, Girls Generetion, F(x), Red Velvet, SHINee, NCT, entre otros.

Esta noticia explica la visión expansiva de Lee Soo Man, fundador de SM Entertainment, recordándonos la conferencia que dio a inicios del 2016 cuando hablo sobre New Culture Technology (NCT). En donde daba a conocer que diferentes grupos, bajo el sello de NCT, debutarían en distintas partes del mundo y de esa forma promocionar en distintas regiones entre ellos Latinoamérica.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.