¡SM Entertainment busca a su próximo boy group!, inician audiciones globales

SM Entertainmente inicia audiciones globales.


La reconocida empresa SM Entertainment está en búsqueda de talento nuevo para formar parte de su próximo boy group, que seguramente será un impacto. 

Por Citlalli Juárez

Por muchos años, SM Entertainment se ha mantenido en la cima de las mayores agencias de idols y actores de Corea del Sur. Es la casa de algunos de los grupos y solistas de Kpop clásicos más reconocidos como BoA, TVXQ, SHINee, Super Junior, Girls’ Generation, f(x), EXO y Red Velvet.

Esta agencia se caracteriza por ser una compañía visionaria y por romper muchos de los paradigmas de la industria. Un gran ejemplo de ello es la idea detrás de un grupo como NCT, una boyband multicultural con sus diversas subunidades, que continúan ganando fans alrededor del mundo. O incluso, el concepto de combinar el mundo virtual con la vida real, en el debut de sus rookies aespa.

Cualquiera que sea el caso, lo que es cierto es que  muchos podrían decir que formar parte de la familia SM significa grandeza. Es así que SM Entertainment comenzó audiciones globales para encontrar a los integrantes de su próximo boy group. ¡Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora!

La 2021 Global SM New Boy Group Audition es una convocatoria abierta a participantes de todo el mundo. 

Los aspirantes deben ser varones nacidos entre el 2002 y 2008, que quieran desarrollarse como cantantes y que no tengan un contrato actual con alguna otra agencia.

Del 16 de enero al 15 de febrero se llevará a cabo el periodo de audiciones, para las cuales el aplicante deberá llenar un formulario de inscripción (puedes revisarlo aquí) y subir un video demostrando su talento, además de una breve introducción de su persona. 

El 28 de febrero se dará a conocer exclusivamente a los ganadores de la primera ronda. Después comenzarán las audiciones presenciales en alguna de las sedes de SM Entertainment (Estados Unidos, Japón, China, Corea del Sur) hasta el 15 de marzo

Los resultados finales se darán a conocer el 31 de marzo y los ganadores tendrán la oportunidad de debutar como un grupo de SM Entertainment. 

Por lo que sabemos de los grupos de la empresa, probablemente estarán en búsqueda de cantantes y trainees con gran potencial. ¡Definitivamente esta es una oportunidad única para aquellos que quieren probar que tienen talento y desean convertirse en idols!

¿Te gustaría que SM Entertainment también hiciera audiciones para mujeres en Latinoamérica?



Deja tus Comentarios