SM «The Stage» llega a la pantalla grande



En Corea del Sur, las agencias de entretenimiento son grandes emporios que influyen en la vida cotidiana del país. Sus estrellas llegan más allá de las fronteras y la ola Hallyu se expande a más personas. Entre las agencias con mayor incidencia a nivel mundial se encuentra SM Entertainment, casa de personalidades como BoA ,Kangta, f (x). Es por eso que SatMarketing ha decidido consentir a los fans de esta gran empresa y traer una nueva proyección a los cines de la República Mexicana.

Del 1 al 5 de marzo, artistas como EXO, TVXQ, Girls Generation, Super Junior, SHINee, Red Velvet, etc., se presentarán un show en las pantallas de Cinepolis,un espectaculo en 2D con la mejor calidad.sm the stage

SatMarketing lleva años trayendo contenido especial para los amantes de la música y la cultura popular coreana; el año pasado deleitó a las VIP´s  con el Tour One of a Kind de G Dragon, cuyo éxito agotó las localidades en tiempo récord.

Además, la compañía encabezada por Alfonso Guerrero, también es la responsable de la iniciativa de Arirang TV, canal dedicado a compartir programación única desde Corea, y es la responsable de la transmisión de dramas coreanos en televisión pública como El Hombre de la Princesa, Boys Before Flowers , My Fair Lady y Full House.

Próximamente se anunciarán las sedes y  precios de las proyecciones; seguramente los  fans ya se encuentran ansiosos por poder disfrutar de lo mejor de sus idols.

Para más información sigue las redes sociales de SatMarketing



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UNAM.