SM y JYP se unen para crear compañía de conciertos

Beyond LIVE Corporation
SM y JYP se unen para hacer Beyond LIVE Corporation


Dos de las más grandes compañías de kpop, SM Entertainment y JYP Entertainment, anunciaron que se unieron para lanzar una compañía dedicada a los conciertos en línea: Beyond LIVE Corporation. Esto para continuar los conciertos Beyond LIVE que SM comenzó el pasado abril. 

Recordemos que debido a la pandemia actual, varias bandas y solistas del K-pop tuvieron que cancelar sus tours para evitar conglomeraciones. Esto dejó no solo a fans con corazón roto, sino que produjo un problema a las industrias coreanas quienes reciben gran parte de sus ingresos con conciertos. 

En un intento por recuperar esta parte, el pasado abril SM Entertainment anunció una colaboración con Naver para llevar a cabo Beyond LIVE, una serie de presentaciones en línea. Al unir la tecnología de ambas empresas, pudimos disfrutar a SuperM, NCT Dream, NCT 127, WayV, TVXQ y Super Junior

Los mejores momentos de SuperM en Beyond LIVE 

Ahora, JYP Entertainment se une al proyecto. Así, esperan unir la tecnología de Naver, la producción de contenido de SM y la plataforma global de JYP para liderar el mercado de conciertos online. 

Los conciertos de Beyond LIVE se caracterizan por su gran uso de tecnología avanzada. Mientras que el canto de los artistas es lo que más esperan los fans, estas presentaciones nos dieron aún más con imagen de alta definición, diferentes ángulos de cámara, así como AR (realidad aumentada) y CGI (imágenes creadas por computadora en 3D).

Así se vivió el BEYOND LIVE de Super Junior

No dudamos que esta alianza entre compañías nos dará grandes sorpresas, así como increíble contenido en nuestra nueva realidad. No hay que olvidar que estas interacciones en línea también tienen beneficios, pues los fans pueden ser seleccionados para platicar con su idol en vivo en estos conciertos.

***

Por ahora, el primer proyecto de Beyond LIVE Corporation es TWICE: World in a Day, festival online de la agrupación femenina Twice. Se realizará el 9 de agosto a las 3pm tiempo de Corea y los boletos ya están a la venta por VLIVE

Los siguientes en la alineación son Super Junior K.R.Y que lanzarán The Moment With Us el 23 de agosto. Los boletos se venderán a partir del 6 de agosto junto con otra mercancía especial en SM Town Store. Aquí te dejamos todo lo que sabemos y esperamos de este concierto:

Super Junior K.R.Y. hará concierto Beyond Live en agosto



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.